Barbanegra ha sido, desde su primera aparición, uno de los personajes más carismáticos y a la vez misteriosos de "One Piece". Se dio a conocer en Mock Town, y desde ese momento ya se podía observar que poseía unos rasgos muy parecidos a los de Luffy. Si bien no aparentaba ser un enemigo, ha demostrado que es un hombre al que se le debe temer, pues en poco menos de dos años consiguió el poder suficiente para convertirse en un Yonkou.
Su origen e infancia son desconocidos, pero el último capítulo del manga mostró el momento en el que le pedía a Barbablanca que le dejase unirse a su tripulación. Por ahora no se sabe si ya ha comenzado a elaborar su plan para conseguir poder, pero viendo que actualmente es un niño huérfano que no tiene a dónde ir, es probable que se haya embarcado con Newgate para tener alguna oportunidad de sobrevivir.
¿Cuál es realmente el motivo por el que se volvió un pirata? Poco se sabe realmente de Teach y de sus motivaciones, pero lo cierto es que es un apasionado de la historia; igual que Luffy tiene a Roger como referente, es posible que él admirase a otro gran pirata. Esta es una teoría que muchos fans se cuestionan desde que se conoció el nombre completo del capitán de la banda pirata Rocks, el grupo de infames al que el Rey de los Piratas y Garp tuvieron que enfrentar juntos.
Rocks D. Xebec fue un pirata que quería convertirse en el Rey del Mundo; su nombre era conocido en cualquier país, por lo que es bastante probable que Barbanegra decidiese aprender más sobre él. La razón por la que los seguidores de "One Piece" relacionan a estos dos personajes, viene por el nombre del barco de Marshall; el "Saber of Xebec" es el navío principal del Emperador y la razón por la que se cree que existe una relación entre estos dos hombres.
¿Servirá el flashback de Kozuki Oden para conocer un poco más al Yonkou? Son muchas las incógnitas acerca de su pasado, por lo que esta sería una gran oportunidad para arrojar algo de luz sobre su vida a bordo del "Moby Dick". Recordad que podéis leer todos los episodios de manera legal en Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La verdadera batalla está a punto de comenzar y esta vez será de lo más demoníaca, ¿Podrán ganar los Sombrero de Paja?
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Toei Animation se tomará otro respiro y el flashback de Kuma no volverá hasta dentro de dos semanas
Luffy está a punto a forjar una nueva alianza antes de enfrentarse a un enemigo temible en Elbaph
El nuevo capítulo del manga nos da más detalles sobre este villano, ¿Cómo de fuerte es en realidad?
Las filtraciones de otro insiders apuntan a que Luffy ha mejorado uno de sus poderes clave
La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba
Eiichiro Oda nos deja con las ganas con otro cliffhanger que anticipa la guerra total en Elbaph
¿Qué pasará a continuación en Elbaph? Es el momento de que Luffy y el resto entren en escena
Hay tanto hype con el próximo capítulo que algunos ya sueñas con un combate entre ambos personajes
One Piece celebra la llegada de Chopper al live-action de la forma más original posible: con Chopper reaccionando
Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado