El próximo año tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia dentro del universo del Cristal Oscuro, obra de culto que realizó en los años ochenta el mítico Jim Henson. La obra titulada The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics llegará finalmente al mercado el próximo año 2020, el 4 de febrero. Así lo informó la propia editora Masse Entertainment junto al desarrollador BonusXP, y desde entonces, nos han ido dejando con nuevos avances de la obra de estrategia que llevará más lejos aún la historia planteada en la reciente serie de Netflix.
Así se describe esta nueva experiencia: "La serie de Netflix, The Dark Crystal: Age of Resistance , cobra vida como un emocionante juego de estrategia táctica! En The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics , los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar el mundo de fantasía de Thra jugando y yendo más allá de los eventos de la serie. Los jugadores incluso se encontrarán con personajes, historias y entornos jugables nunca antes vistos. En el transcurso de 80 batallas de campaña únicas por turnos que tienen lugar en todo el mundo de Thra, los jugadores reclutarán nuevos aliados y personalizarán sus fuerzas al asignarles trabajos y equiparlos con nuevos equipos". Os dejamos ahora con el nuevo tráiler titulado "Peer into the Crystal", que nos llega gracias a Gematsu.
La obra tiene previsto estrenarse el mencionado 4 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y por suerte, ya se confirmó anteriormente que la obra contaría con textos en castellano para seguir mejor su trama y comprender sus mecánicas de combate estretégico por turnos.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta