Estas son las 10 series y películas de superhéroes más esperadas de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Estas son las 10 series y películas de superhéroes más esperadas de 2020

Estas son las producciones de Marvel y DC más importantes del presente año que acaba de comenzar

Publicado:
Actualizado:
0

2019 ha sido un gran año para las mallas. "Vengadores: Endgame" ha conseguido posicionarse como la película más taquillera de la historia, demostrando el enorme poderío que tiene el género, además, aunque no haya sido una película de superhéroes al uso, "Joker" también se ha convertido en todo un fenómeno de masas y en la película con calificación R más lucrativa superando al "Deadpool" de Ryan Reynolds.

Dejando a un lado estas cintas que han rayado a un nivel superior, también encontramos otras películas que han hecho un buen recorrido en taquilla del género como son "Shazam!", "Spider-Man: Lejos de casa" o "Capitana Marvel", tres películas que también han cumplido las expectativas. Con el 2019 ya ha acabado, ahora toca mirar hacia el año que viene y desde Areajugones os traemos las películas de superhéroes más esperadas del próximo año 2020.

1. Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Aunque "Escuadrón Suicida" resultó ser un desastre, hubo un personaje que se convirtió en todo uno de los iconos del año. Harley Quinn se convertía en el faro de luz de la cinta de David Ayer. Y con este reconocimiento a las espaldas, Cathy Yan se lanza a la piscina para dirigir la primera película en solitario del personaje interpretado por Margot Robbie que demás contará con otras habituales de los cómics como son: Renée Montoya (Rosie Perez), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Canario Negro (Jurnee Smollet-Bell). La película se estrenará el próximo 7 de febrero.

2. Viuda Negra

Tras mucho tiempo esperando los fans de Marvel por fin tendrán la película en solitario de Natasha Romanov. Una cinta que está levantando mucha expextación porque todavía no está muy claro cuál será el tono que tendrá dentro del UCM. La película ahondará en los orígenes de la agente soviética y explicara más sobre la figura de uno de los personajes más importantes del UCM. Á la habitual Scarlett Johansson le acompañarán otras estrellas como David Harbour, Rachel Weisz o Florence Pugh. La película se estrenará en España el próximo 30 de abril.

3. Wonder Woman 1984

Por fin llega a los cines la esperadísima secuela de una de las películas más importantes del universo extendido de DC. Gal Gadot volverá a encarnar a Wonder Woman pero esta vez para enfrentarse a un enemigo diferente, Max Lord, interpretado por Pedro Pascal y en una época diferente, 1984. Chris Pine volverá también al ruedo en una cinta que se estrenará el próximo 5 de junio en España.

4. Stargirl (serie tv)

Brec Bassinger salta a su primer proyecto de talla internacional siguiendo los pasos que Britt Irvin Sarah Grey ya dieron en "Smallville" "Legends of Tomorrow" respectivamente. Esta será la tercera ocasión que Stargirl es adaptada, y lo hace en una serie de 13 episodios que cuenta con Geoff Johns como supervisor y productor principal. ¿Funcionará? Su estreno previsto para la próxima primavera, podría significar un punto de inflexión para las ficciones de la plataforma de streaming, pocas semanas antes de su unión a HBO Max.

5. Los nuevos mutantes

"Los Nuevos Mutantes" cuenta la historia que se centra en este grupo de mutantes, formado por los primeros estudiantes que lograron graduarse en la escuela de Charles Xavier. Eso sí, al tratase de un spin-offJosh Boone ha acercado la propuesta al terror más que al cine de ciencia ficción y acción al que nos tenía acostumbrado la línea principal de la saga. Entre los nombres del reparto podemos encontrar a actores de la talla de Anya Taylor - Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson o Antonio Banderas. La película se estrenará el próximo 17 de abril.

6. Superman: Red son

Hace unos meses se confirmó que Warner estaba preparando una cinta de "Superman: Red Son". Esta historia ucrónica fue creada por Mark Millar, quien en 2003 publicó el primer cómic con una chocante premisa: la nave extraterrestre del protagonista no aterrizaba en Kansas, sino en Ucrania. Debido a este cambio en los acontecimientos, la Unión Soviética contaría con Superman para defender los intereses y valores comunistas. Un proyecto más que interesante que buscará trastocar los cimientos del personaje de DC. La película se estrenará en 2020 aunque aún no hay fecha concreta.

7. Venom 2

Los rumores sobre si la cinta será de calificación R al estilo "Joker" colocan a la película de Andy Serkis como una de las más prometedoras. Sin embargo, "Venom 2" todavía tiene un largo camino de desarrollo por delante, hasta su llegada a los cines el próximo 2 de octubre de 2020. En ese sentido la participación de Graham podría variar de forma importante hasta que el estudio quiera anunciarla, o se filtre de alguna forma. Lo que es seguro ya es que junto a Woody Harrelson como Carnage, y Michelle Williams como Anne Weying, a Hardy no le faltará compañía en su inmersión simbiótica. Aún no hay avance sobre la secuela pero os dejamos con el tráiler de su predecesora.

8. Falcon y Soldado de Invierno (serie tv)

Falcon y Soldado de Invierno". La serie protagonizada por Antonhy Mackie y Sebastian Stan se presenta como una de las grandes apuestas del servicio de streaming . Y lo hace con adquisiciones como Daniel Brühl en el papel de Zemo y con la sensación de ser la iniciadora de la series de Marvel dentro de la plataforma de streaming de Bob Iger. La serie se estrenará en 2020 aunque aún no hay fecha concreta.

9. Los Eternos

El nuevo pelotazo de la factoría Marvel se centrará en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película de Chloe Zao además contaría con un guion basado más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman del material. El reparto contará con nombres de la talla de Kumail NanjianiAngelin Jolie, Richard MaddenSalma Hayek o Don Lee  Podremos ver cómo funcionan todos estos nombres juntos el 6 de noviembre de 2020.

10. Linterna verde (serie tv)

Tras casi una década después el fracaso de Ryan Reynolds con "Linterna Verde", Greg Berlanti, el creador del Arrowverse, se ha puesto manos a la obra para volver a resucitar al superhéroe. Sera a través de la cadena de televisión TheCw, y aunque aún no hay muchos detalles sobre el proyecto, parece que la serie estará lista para ver la luz a partir de mayo de 2020.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0