Beat Saber se ha convertido en una de las máximas referencias de la realidad virtual hoy en día. Tal es así que, habiendo superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo, desde Facebook optaron por hacerse con Beat Games, estudio tras la entrega, por tal de seguir potenciando el lanzamiento en el futuro. Hoy, conocemos que otra gran marca se relaciona también con el título, aunque de forma un tanto indirecta; The Witcher llega a Beat Saber.
En caso de que exista duda en torno a tal afirmación, indicaremos que esta se debe a que el tema 'Toss a Coin to Your Witcher', que se ha convertido en una de las piezas musicales más icónicas de la adaptación de Netflix, se encuentra ya disponible en Beat Saber. En el siguiente vídeo podéis encontrar cuál es el resultado de esta combinación:
De este modo, resulta posible comprobar que el nivel de 'Toss a Coin to Your Witcher' no es uno especialmente complejo si lo comparamos con otros que podemos hallar en Beat Saber. No obstante, el título permite impregnarse como nunca antes de la magnificencia del tema, el cual - recordamos - se ve compuesto por el personaje de Jaskier, quien ciertamente se trata de las pocas personas a las que Geralt de Rivia acaba considerando como un amigo real.
En última instancia, indicaremos que si queréis leer más acerca de uno de los shows televisivos de moda, no os podéis perder el artículo que presentamos a continuación. En este, hallaréis nuestras consideraciones acerca de lo que Netflix debería mejorar en The Witcher de cara a su ansiada segunda temporada:
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores