La actriz de 7 años Lexi Rabe, más conocida como Morgan Stark en “Vengadores: Endgame”, ha roto la cuarta pared en un vídeo que podría ser obra del mismísimo Deadpool. Todos los espectadores que han visto el cierre de la saga del Infinito recordarán la conversación en la que Tony Stark entierra el hacha de guerra con Steve Rogers y le devuelve el escudo que había mantenido a buen recaudo desde “Civil War” .
En esta escena, Iron Man bromea diciendo que es mejor que el arma vuelva a las manos del Capitán América antes de que su hija Morgan acabe usándola de trineo. Haciendo una clarísima referencia a este momento, Rabe ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece deslizándose con el escudo del Capi. Para hacer más evidente esta relación, la actriz ha acompañado la publicación de los hashtags #DontTellMyDad y # UncleCap'sShield; y también ha etiquetado en ella a su padre en la ficción, Robert Downey Jr.
A pesar de su breve aparición en “Endgame”, Morgan fue un personaje clave en la última cinta de los Vengadores, acuñando la famosa frase “te quiero 3000”. La joven actriz compartió el papel con Katherine Langford (“Puñales por la Espalda”), que hizo de una versión adulta de la hija de Tony en una escena que nunca llegó a la película. Aún es pronto para saber si alguna de las dos interpretes repetirá este rol en las futuras entregas del UCM, pero de momento el papel de sucesor de Iron Man parece pertenecer a otra persona, y no se trata de Spider-Man.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España