Antes de que culminase el año, Owlcat Games, responsables del título de rol clásico Pathfinder: Kingmaker, el cual se inspiraba en obras como Baldur's Gate, Planescape, Neverwinter Nights y Arcanum, anunciaron Pathfinder: Wrath of the Righteous, la nueva iteración de su franquicia. A través de un respectivo tweet, el estudio cumplió con su promesa de que Kingmaker solo sería el inicio de un nuevo y vasto universo al revelar rápidamente a su sucesor, aunque sin desvelar mayores detalles alusivos a la propuesta que acarreará para los asiduos al estilo RPG más puro.
Así, y si bien todavía desconocemos información resaltante sobre lo que traerá consigo este videojuego, Owlcat ha dado a conocer la fecha de inicio de su Kickstarter: 4 de febrero. En tal sentido, mediante una entrada compartida en su página web, el equipo comunicó el día en que iniciará el proceso de financiación masiva de su proyecto, siendo este el mismo método que utilizaron para respaldar económicamente a Kingmaker incluso a pesar del atropellado proceso que supuso hacerlo.
No obstante a lo anterior, el estudio prometió llevar a cabalidad el Kickstarter de una forma mejorada y, además, será ese mismo día cuando descubramos nuevos detalles del título y, más relevantemente aún, sus primeros esbozos de gameplay en movimiento. Por lo tanto, recordamos a los seguidores de Pathfinder: Wrath of the Righteous que marquen dicha fecha en sus calendarios, pues será uno de los puntos de partida de cara al seguimiento que se le podrá llevar a su desarrollo.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego