Si algo ha demostrado Quentin Tarantino a lo largo de su filmografía es que tiene un fetichismo bastante obvio por los pies. En inglés a esto se le denomina "foot fetish", y significa básicamente experimentar excitación sexual al ver los pies de las personas. Este curioso fetichismo queda muy claro en la última película del director, "Érase una vez en Hollywood", donde prácticamente existen los mismos planos de pies que de los rostros de los actores.
Anoche se celebraron los SAG 2020, los premios que otorga el sindicato de actores de Hollywood. El ganador a mejor actor de reparte fue Brad Pitt por su gran interpretación en "Érase una vez en Hollywood", película en la que interpreta a Cliff Booth, el doble de acción de Rick Dalton, el protagonista de la película. Brad Pitt pronunció un divertido discurso en el que quiso acordarse del fetichismo de Tarantino con un tono burlón. Así lo compartía en Twitter el medio Cinescondite.
"Quiero agradecer a mis co-protagonistas, Leo (DiCaprio), Margott Robbie, los pies de Margot Robbie, los pies de Margaret Qualley, los pies de Dakota Fanning, en serio Quentin, has separado a más mujeres de sus zapatos que la Aministración de Seguridad en el Transporte. Te tengo", decía el premiado. Además hizo una broma sobre su soltería: "Tengo que añadir esto a mi perfil de Tinder", aseguraba Brad Pitt entre risas.
Lo cierto es que esta obsesión de Tarantino es una constante en toda su obra pero en "Érase una vez en Hollywood" lo es aún más, solo hay que recordar, por ejemplo, las escenas de Margot Robbie en el cine con los pies en alto, o en el rancho Spahn, donde todos los jóvenes pertenecientes a "La Familia" van descalzos. Brad Pitt tendrá su próxima gran cita en los premios Oscars 2020, donde está nominado también a mejor actriz de reparto por su gran interpretación en "Erase una vez en Hollywood".
CONTENIDO RELACIONADO
Con motivo del estreno de la novela, el director está sacando a relucir algunos secretos de la película
Shannon Lee cree que la representación de su padre en la cinta fue inexacta como poco
El director ha vuelto a referirse a la escena más polémica de la película
La novela, recién publicada, arroja información inédita hasta ahora
El último trabajo del director se ha colocado entre lo más visto de la plataforma
La novela ampliará la historia de los personajes de Leonardo DiCaprio y Brad Pitt