A mediados del año pasado, VBlank Entertainment publicó Shakedown: Hawaii. Bajo la premisa de ser un título paródico y con reminiscencias de Grand Theft Auto, la compañía liberó al mercado un indie que, obviando detalles inherentes al propio producto, sorprendió por una realidad: también salió para PlayStation Vita y Nintendo 3DS, incluso a pesar del letargo en el que ambas plataformas ya habían entrado para entonces. Sin embargo, puede que la compañía no esté conforme aún y, posiblemente, extiendan su obra hacia un dispositivo más.
Una máquina que sería nada más y nada menos que la Wii U, la predecesora de Nintendo Switch. En tal sentido, acorde a una clasificación compartida por la ESRB, parece que el videojuego también estará disponible para la anterior principal representante de la Gran N; un hecho que, visto de forma aislada, resulta extraño e improbable pero, teniendo en consideración la presencia del producto en plataformas actualmente inusuales como las previamente mencionadas, no resulta tan descabellado considerarlo.
Aun así, hemos de insistir en que únicamente se trata de una suposición, de modo que, por los momentos, solo podemos confirmar que Shakedown: Hawaii está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, estando entonces a la espera de que se confirme si, finalmente, Wii U volverá a recibir un nuevo título después de un gran período de inactividad.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente