Durante la presente generación de consolas que ya va tocando a su fin, Rockstar ha logrado volver a hacer que cada uno de sus lanzamientos sea todo un evento. Ahora, tras desvelar que las pasadas Navidades han sido de récord para GTA Online y Red Dead Online, desde Rockstar han concretado el número de copias que se han vendido entre GTA V y Red Dead Redemption 2.
Tal y como han hecho público desde Rockstar (vía GamesIndustry), GTA V y Red Dead Redemption 2 ya suman más de 150 millones de copias vendidas entre los dos desde sus respectivos lanzamientos. Cabe destacar que, de todas estas copias, hay al menos 115 millones (y probablemente a día de hoy sean ya unos 120 millones) que pertenecen a GTA V, mientras que el restante es lo que le queda a Red Dead Redemption 2.
De esta forma, Rockstar consolida su éxito durante los últimos años. Un éxito principalmente dirigido por las grandes cifras de GTA V que lo convierten en uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años. Y más teniendo en cuenta que, pese a lo lejos que queda ya su lanzamiento, el título sigue contando con millones de jugadores que hacen que siga habiendo actualizaciones y nuevo contenido para el modo en línea del mismo.
Os recordamos que, precisamente en GTA V y Red Dead Redemption 2, podéis conseguir increíbles regalos durante los próximos días gracias a la celebración que Rockstar lleva a cabo para agradecer a toda la comunidad el apoyo mostrado a las obras durante las pasadas Navidades. Podéis leer más al respecto en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa