Un mes más, nos llegan los datos de ventas de videojuegos en el territorio español. Durante los últimos meses nos encontrábamos con que Pokémon Espada y Escudo y FIFA 20 eran los juegos que se turnaban en lo más alto de la lista. Y aunque parece que Pokémon, pese a seguir con buenos resultados ya va cayendo, los nuevos grandes lanzamientos como Dragon Ball Z: Kakarot siguen sin ser capaces de mover a FIFA 20 de lo más alto.
Tal y como han hecho público desde AEVI, el pasado mes de enero de 2020 fue FIFA 20 el videojuego que volvió a dominar el mercado de videojuegos en España, siendo lo más vendido tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En Nintendo Switch sigue dominando la última entrega de Pokémon, que en términos absolutos cae al cuarto puesto de la lista quedándose por detrás de GTA V y Call of Duty: Modern Warfare, además de FIFA 20.
A continuación podéis consultar por vosotros mismos las listas con los juegos más vendidos en todas las plataformas así como en cada una de ellas por separado. Como siempre, los datos que AEVI maneja vienen de Games Sales Data (GSD), el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, y cubren desde el 30 de diciembre de 2019 al 26 de enero de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026