El género de los superhéroes está viviendo una época dorada. Gracias aproyectos como el de Kevin Feige con el universo cinematográfico de Marvel o el de Warner Bros. con el universo de DC, las mallas son uno de los aspectos del cine más cotizados de la actualidad. Un reconocimiento que está provocando que muchas estrellas del cine se quieran sumar a proyectos relacionados con los superhéroes como Dwayne Johnson, que estará en "Black Adam", la película de DC o Sylvester Stallone con "Samaritan".
Y el último en sumarse a un proyecto de tal magnitud ha sido Jared Leto con "Morbius". Sí, es cierto que el actor ya interpretó a Joker en "Escuadrón Suicida", pero además de que no tuvo mucho éxito la película de David Ayer, ahora será cuando protagonice y de vida a un personaje de estas características para "Morbius" en el particular universo que está montando Sony. Y para este perfil, Jared Leto ha tenido que pasar por el gimnasio y levantar hierro. Gracias a esfuerzo y dedicación, este es el fornido aspecto de Jared Leto en la actualidad.
Y Jared Leto nunca ha sido un actor con un físico muy espectacular, pero para aparecer en "Morbius" lleva entrenando más de un año y los resultados son más que evidentes. Un increíble trabajo que dota de credibilidad al personaje de Leto. Dirigida por Daniel Espinosa, “Morbius” está protagonizada por Jared Leto como el personaje que da nombre a la película, Matt Smith como Loxias Crown, Adria Arjona como Martine Bancroft, Tyrese Gibson como el Agente Stroud y Jared Harris en un papel que aún no ha sido revelado. La cinta llegará a los cines el próximo el 31 de julio.
La relación entre Sony y Marvel no ha sido tan fructífera como la de la Casa de las Ideas con Disney. Sí, también se han atrevido a estrenar su propia versión de uno de los personajes más importantes de los cómics como es Spider-Man, pero, teniendo los ansiados derechos del hombre araña, sorprende que hasta ahora no se hayan prodigado más en el cine. Parece que esto va a cambiar en los próximo años. Solo hay que atender a la tensa batalla que mantuvieron con Disney y, en concreto Kevin Feige, para intentar generar una exclusividad que no se acabó dando para darse cuenta de que Peter Parker está en los planes del estudio. De momento ya tenemos en el horizonte "Morbius", "Venom 2" y la secuela de "Spider-Man: Un nuevo universo".
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Cómo reaccionarías si vieras murciélagos volando en el Metro? Así ha sido la campaña de Morbius en Madrid