Aunque la introducción de Spider-Man en el UCM ha sido bien recibida por los fans de los cómics, una de las cosas que más echan de faltan en las nuevas entregas del trepamuros es la presencia de su padre adoptivo, el tío Ben. En la trilogía de Sam Raimi, Ben fue interpretado por el difunto Cliff Robertson, mientras que en la saga “The Amazing Spider-Man” este papel corrió a cargo de Martin Sheen. De momento, en el UCM, el personaje de Robert Downey Jr. ha sido el encargado de ejercer este rol, pero las películas de este universo siguen sin hacer alusión al tío de Peter Parker.
Durante una entrevista sobre “Onward”, los reporteros de IGN han preguntado a Tom Holland con quién preferiría contar en una futura cinta de Spider-Man: el tío Ben, los padres de Peter, Gwen Stacy o Iron Man. Como de costumbre, el actor se ha mostrado fiel a Marvel Studios y se ha decantado por el fundador de los Vengadores. “Tendría que ser Tony Stark”, respondía Holland. “Tendría que ser él porque me encanta trabajar con Robert, y si pudiera tener otro día de rodaje con él sería muy divertido”.
Sony y Marvel han programado el estreno de “Spider-Man 3” para el 21 de julio de 2021. Mientras tanto, los fans de Holland pueden disfrutar de la última aparición del actor como el superhéroe en “Far From Home”. Se ha confirmado que la nueva película de Jared Leto, “Morbius”, también hará varias referencias al lanzarredes, incluyendo un cameo de Michael Keaton en el papel del Buitre. Aún así, la presencia de Holland en esta cinta sigue siendo un misterio.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine