Afterparty debutará finalmente en Switch en el mes de marzo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Afterparty debutará finalmente en Switch en el mes de marzo

La obra de Night School Studio llegó el pasado mes de octubre a PC y el resto de consolas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sin llegar a concretar del todo su fecha de lanzamiento en Switch, Afterparty debutó el otoño pasado en PC, Xbox One y PlayStation 4 en formato digital. Se trata de lo nuevo del equipo que dio a luz a Oxenfree, que nos lleva en esta ocasión a encarnar a Milo y a Lola para darnos la posibilidad de tumbar al mismísimo Satán en una competición de chupitos. ¿Acaso se puede pedir más? Como decimos, la obra confirmó su llegada a Switch junto al resto de plataformas, pero por desgracia vio retrasada su llegada, hasta que al fin hoy se ha concretado, poniendo sobre la mesa su fecha de lanzamiento: el próximo 6 de marzo.

En Afterparty, los jugadores toman los papeles de Lola (con la voz de Janina Gavankar de The Morning Show) y Milo (con la voz de Khoi Dao), mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se encuentran mirando una eternidad en el Infierno. Pero hay una escapatoria: beber a Satanás y él otorgará el reingreso a la Tierra. El juego centrado en la narrativa también presenta un sistema de conversación inteligente, que permitirá a los jugadores cambiar la historia y las relaciones en función de cada decisión. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento exclusivo de Switch.

Como añadido extra, para el lanzamiento de Switch, el juego implementa un nuevo sistema de control, que hará que podamos elegir entre jugarlo por completo con controles táctiles o bien con los controles estándar que hemos visto en las otras versiones. Tal y como informan desde NintendoEverything, su precio de lanzamiento será de 19,99€ y en las próximas horas aparecerá en la eShop para poder precargarlo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¡Se hizo realidad! Anunciado un nuevo Nintendo Direct: fecha, hora y cómo verlo en directo

La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial

Nintendo patenta una mecánica usada en muchos juegos para proteger su joya de la corona: Pokémon

Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años

Este consejo en una entrevista de trabajo fue clave para que Hideo Kojima se dedicara a los videojuegos

Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.

Dragon Ball: Gekishin Squadra - Buffs y nerfs en el parche 1.1.0, ¿quiénes son los más afectados?

Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes

My Arcade lanza la Atari Gamestation Go con más de 200 juegos clásicos por 179,99 dólares

La consola retro portátil llegará en octubre con tecnología SmartGlow y una pantalla de 7 pulgadas

¿Cuándo sale Dragon Ball: Gekishin Squadra? Hora de lanzamiento en España y LATAM

El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles

El próximo Nintendo Direct tendría un as en la manga y podría sorprender al mundo con un nuevo spin-off de Pokémon

Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido