Sin llegar a concretar del todo su fecha de lanzamiento en Switch, Afterparty debutó el otoño pasado en PC, Xbox One y PlayStation 4 en formato digital. Se trata de lo nuevo del equipo que dio a luz a Oxenfree, que nos lleva en esta ocasión a encarnar a Milo y a Lola para darnos la posibilidad de tumbar al mismísimo Satán en una competición de chupitos. ¿Acaso se puede pedir más? Como decimos, la obra confirmó su llegada a Switch junto al resto de plataformas, pero por desgracia vio retrasada su llegada, hasta que al fin hoy se ha concretado, poniendo sobre la mesa su fecha de lanzamiento: el próximo 6 de marzo.
En Afterparty, los jugadores toman los papeles de Lola (con la voz de Janina Gavankar de The Morning Show) y Milo (con la voz de Khoi Dao), mejores amigos recientemente fallecidos que de repente se encuentran mirando una eternidad en el Infierno. Pero hay una escapatoria: beber a Satanás y él otorgará el reingreso a la Tierra. El juego centrado en la narrativa también presenta un sistema de conversación inteligente, que permitirá a los jugadores cambiar la historia y las relaciones en función de cada decisión. Os dejamos con el tráiler de lanzamiento exclusivo de Switch.
Como añadido extra, para el lanzamiento de Switch, el juego implementa un nuevo sistema de control, que hará que podamos elegir entre jugarlo por completo con controles táctiles o bien con los controles estándar que hemos visto en las otras versiones. Tal y como informan desde NintendoEverything, su precio de lanzamiento será de 19,99€ y en las próximas horas aparecerá en la eShop para poder precargarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera