Las mejores ofertas del Xiaomi Fan Festival 2024
Últimas fichas
Últimas noticias

Las mejores ofertas del Xiaomi Fan Festival 2024

Disfruta de las mejores promociones y descuentos de Xiaomi durante todo el mes de abril

Publicado:
Actualizado:
0

El Xiaomi Fan Festival es un evento anual que celebra el aniversario de la creación de Xiaomi, producida el 6 de abril de 2010. Para celebrar esta fecha, la empresa de tecnología lanza ofertas y promociones en algunos de sus productos para agradecer y reafirmar su compromiso con los fans. Durante todo el mes de abril, podremos disfrutar de múltiples descuentos diarios en los mejores dispositivos de la marca. El lema de esta 14º edición es "vive momentos icónicos", haciendo referencia a la capacidad de inmortalizar experiencias únicas con su móviles.

Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G

El Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G dispone de un conjunto de cámaras de élite, encabezado por un buen sensor principal de hasta 200MP con estabilización óptica de imagen. Esta combinación garantiza imágenes nítidas, aunque se capturan desde lejos, con capacidad de aumentar el zoom hasta 4X con una mínima pérdida de calidad. La pantalla del Redmi Note 13 Pro alcanza una resolución de 1,5K. El procesador Qualcomm Snapdragon 7 Gen 2 mejora la eficiencia y la potencia, permitiendo trabajar con aplicaciones complejas y juegos exigentes.

Xiaomi 12 - Smartphone de 8+256GB

Xiaomi 12 cuenta con una cámara principal de grado profesional de 50 MP, una cámara ultra gran angular de 13 MP y una cámara telemacro de 5 MP Para complementar el impresionante hardware, el dispositivo también está equipado con el algoritmo avanzado de IA de Xiaomi para una amplia gama de escenarios con efectos especiales profesionales y opciones creativas que incluyen Xiaomi ProFocus, cine AI con un clic. Con el procesador más avanzado de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 1, el dispositivo incorpora un chip de última generación con un proceso de tecnología de vanguardia de 4 nm.

Poco X6 Pro  - Smartphone de 12+512GB

POCO X6 Pro cuenta con un sensor principal de 64MP, con el que consigue no solo capturar imágenes, sino que las transforma en fotografías de detalle y luminosidad, especialmente en entornos de baja luz. Con su potente sensor principal, POCO X6 Pro cuenta con una lente ultra gran angular y una macro dedicada para fotos cercanas y detalladas que te sumergen en la profundidad de cada escena. La pantalla presenta una resolución de 1,5K, además de una impresionante tasa de refresco de hasta 120Hz. Destaca por un brillo máximo de hasta 1800 nits, lo que lo coloca entre los dispositivos más brillantes de su sector.

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.


CONTENIDO RELACIONADO

Deja de recibir spam en tu correo con estos trucos

Elimina el correo no deseado de tu bandeja de entrada con estas recomendaciones

Publicado: 23 MAY 2024 0

WhatsApp: Qué es y cómo activar el modo vista en paralelo

La herramienta recibe el nombre de "vista en paralelo" y únicamente está disponible para algunos dispositivos

Publicado: 22 MAY 2024 0

OpenAI Sora: cómo crear vídeos con Inteligencia Artificial

Los creadores de ChatGPT han desarrollado un generador de vídeo con Inteligencia Artificial

Publicado: 22 MAY 2024 0

Scarlett Johansson contra OpenAI: ChatGPT retira una de sus voces por el parecido con la actriz

La estrella de Hollywood ha publicado un comunicado expresando su sorpresa por lo "inquietantemente similar" que es su voz con la IA

Publicado: 21 MAY 2024 0

¿Cuánto dura un smartphone y cómo podemos alargar su vida útil?

Los usuarios suelen cambiar de smartphone cada dos o tres años por voluntad o necesidad

Publicado: 20 MAY 2024 0

Grok: El chatbot de X desarrollado por la IA de Elon Musk

El chatbot desarrollado la red social estará disponible para los usuarios de X Premium

Publicado: 20 MAY 2024 0