La razón por la que Keira Knightley no se va a desnudar más en sus películas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La razón por la que Keira Knightley no se va a desnudar más en sus películas

La actriz ya siempre se ha sentido cómoda, aunque la situación ha cambiado

Pub:
0

Los intérpretes están más que acostumbrados a desnudarse frente a una cámara en todo tipo de películas, y cada vez más en series de televisión que apuestan por mostrar cuerpos sin ningún tapujo, algo que no se concebía en el pasado, al menos en los canales en abierto. Pero desde que comenzase el movimiento #MeToo, son muchas las personas que han decidido no exhibir más su torso, algo que también dejará de hacer en sus próximos proyectos la actriz Keira Knightley.

La joven que protagonizase películas como "Begin Again", "Anna Karenina" o "La duquesa" ha explicado en una entrevista con Financial Times su postura sobre este asunto. En primer lugar, ha querido bromear con el asunto dando a entender que no se desnudará más en el cine porque "los pezones cuelgan". Obviamente, es una broma, y su verdadera respuesta es mucho más razonada: "siempre me he sentido completamente cómoda haciéndolo cuando era más joven. Nunca hice nada con lo que no me sintiese a gusto. Estoy muy contenta con mi cuerpo. Ha hecho algo increíble. Pero no quiero estar ahí delante en frente de un equipo de rodaje entero".

https://www.instagram.com/p/ByTuTdynuO9/?utm_source=ig_web_copy_link

Keira no es que se sienta incómoda, pero cree que es necesario visibilizar el movimiento #MeToo y alejarse de las posibles miradas indiscretas que hubiera en los sets de rodaje: "antes hacías una escena de sexo y solo se veía en la película. Quizás algún diario en la prensa la ponía en algún sitio, pero eso era todo. Ahora, en cambio, puedes coger toda la secuencia y ponerla en un medio diferente, estando en páginas porno". El primer paso que ha dado ha sido firmar una cláusula en sus contratos para tener control total de su cuerpo, eligiendo incluso a su doble.

Etiquetado en :

Keira Knightley

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo