La que se avecina y Señoras del (h)AMPA paralizan sus rodajes ante la pandemia de coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La que se avecina y Señoras del (h)AMPA paralizan sus rodajes ante la pandemia de coronavirus

Ambas producciones de Telecinco tendrán que retomar más adelante las grabaciones ante la expansión del Covid-19

Pub:
0

España entra en estado de alerta, que será oficialmente decretado a lo largo del día de mañana, por lo que el país se paraliza como mínimo durante las próximas dos semanas. Es cierto que muchas series o películas que se encontraban en pleno rodaje actualmente han paralizado su producción a lo largo de los últimos días, pero no ha sido hasta hoy que ha trascendido que las nuevas temporadas de "La que se avecina" y "Señoras del (h)AMPA", que se encontraban en el set de rodaje hasta hace pocas horas, también se han suspendido hasta nuevo aviso.

Ambas ficciones son de Telecinco, y ha sido la propia Mediaset quién ha confirmado a FórmulaTV la noticia: hasta que no se confirme que la pandemia de coronavirus que está ahora mismo en su punto álgido en Europa ha remitido, las productoras de "La que se avecina" y "Señoras del (h)AMPA" han decidido enviar a todo su equipo técnico y artístico a casa para prevenir posibles contagios. Desconocemos si esta medida de urgencia supondrá un retraso en los estrenos de estos dos proyectos, aunque de momento no tenían fecha fija en el calendario de los espectadores.

senoras 1

Mientras que "La que se avecina" es la serie de Telecinco más exitosa en estos momentos, "Señoras del (h)AMPA" empezó con muy bien pie hasta desinflarse, aunque gracias a Amazon Prime Video ha logrado una segunda vida en la que los espectadores más rezagados han podido ver las delirantes aventuras de varias madres que deben ocultar un terrible suceso.

Etiquetado en :

La Que Se Avecina se

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Matices': Se estrena en SkyShowtime la serie española que quiere ser 'Puñales por la espalda', con Elsa Pataky y Luis Tosar

SkyShowtime estrena una de las series españolas más esperadas, con un reparto de lujo

0

Te sorprenderá: 5 series que están basadas en hechos reales y no tenías ni idea de que lo eran

Aunque parecen historias de ficción, muchos detalles de estas series ocurrieron tal y cómo son contados

0

'La mejor hermana', Temporada 2: Estado de renovación, posible fecha de estreno en Amazon Prime Video y más detalles

'La mejor hermana' es un thriller protagonizado por Jessica Biel y Elizabeth Banks, disponible en Amazon Prime Video

0

Temporada 3 de 'El ADN del delito', ¿cancelada o renovada? Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El ADN del delito' es una exitosa serie brasileña con millones de fans en todo el mundo

0

Temporada 4 de 'La primera vez': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'La primera vez' se ha convertido en una serie colombiana con muchos fans en Netflix

0

Estos son los estrenos de HBO Max en junio de 2025: 7 series y 14 películas en uno de sus mejores meses del año

Mucho cine español aterriza en junio de 2025 en HBO Max, incluyendo estrenos bastante recientes

0

'Tierra de mafiosos': SkyShowtime por fin estrena la serie de Guy Ritchie que protagonizan Tom Hardy y Piece Brosnan

Guy Ritchie sigue cogiéndole el gusto a la televisión con una serie que se antoja imprescindible

0

Filtradas las primeras imágenes del set de LEGO basado en el live action de One Piece: la tripulación y el Going Merry al detalle

Luffy y sus nakama por fin darán el salto al universo LEGO, y pronto podríamos ver todos los sets

0

¿Cuándo se estrena la temporada final de 'The Sandman' en Netflix? Así se van a dividir sus 12 últimos capítulos

La temporada final de 'The Sandman' se divide en 3 partes de 6, 5 y 1 episodio respectivamente

0

De los 8 estrenos de SkyShowtime en junio de 2025, al menos la mitad de ellos deberías tenerlos en el punto de mira

'Tierra de mafiosos' y 'Matices', dos series originales a tener en cuenta en junio de 2025 en SkyShowtime

0