Una de las características más reconocibles de los títulos de Ubisoft es el gran cuidado que la compañía gala les concede en términos de contenido. Se trate de títulos single-player como Assassin's Creed Odyssey o de obras en línea como The Division 2, el estudio apuesta fielmente por el modelo de videojuegos como servicio, de modo que, con religiosa regularidad, los actualizan con inéditas experiencias. Rainbow Six Siege, por su parte, no se escapa de esa realidad: el shooter es de los multijugadores más populares del mercado, y ello se debe, en gran parte, al cuidado con el que el equipo atiende su propuesta.
Desafortunadamente, la irrupción del coronavirus en el globo terráqueo está teniendo muchas consecuencias, y el título resaltado también las va a sufrir. De manera más precisa, la empresa comunicó a través de su cuenta de Twitter que, si bien los contenidos pautados para la próxima actualización se mantendrán intactos, proyectan una reducción en la cadencia del mismo de cara al futuro próximo debido al COVID-19.
"Pese a que la experiencia diaria de Rainbow Six Siege seguirá sin cambios, prevemos que los parches más pequeños serán recortados en el corto plazo [...] Sin embargo, estamos evaluando el impacto en los lanzamientos de contenidos futuros y mantendremos a la comunidad actualizada respecto a cualquier cambio de fechas que pueda ocurrir", explica el comunicado.
Rainbow Six Siege, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro