El coronavirus es la mayor prueba a la que se ha enfrentado el mundo desde la Segunda Guerra Mundial: casi todos los países se han paralizado completamente a causa de un patógeno que se propaga mucho más rápidamente que la gripe, y cuya letalidad parece ser mayor que dicho virus estacional. Si bien parece que la curva se comienza a doblegar en territorios como Italia o, en menor medida, España, solo China y Corea del Sur han logrado controlar con éxito la pandemia, por lo que hablamos de miles de millones de euros en pérdidas en sectores tan importantes como el televisivo.
Incontables son los proyectos que han cancelado su rodaje de forma indefinida a la espera de que la crisis sanitaria remita, y según ha podido saber Deadline, Constantin Film, productora de 30 series, incluyendo la adaptación de Resident Evil de Netflix, ha tenido que paralizar la producción de todas ellas. Y es que esta ficción se iba a rodar en Sudáfrica, y aunque dicho continente no está tan afectado como Europa o América por el SARS-CoV-2, este país es el que más casos registra en todo el territorio africano.
La buena noticia es que este contratiempo no significa la cancelación de esta serie de Resident Evil de Netflix; tan solo supone un retraso que, eso sí, podría hacer que la plataforma de streaming deje de tener interés en el proyecto, o lo deje en un segundo plano. De momento, solo tendremos que esperar a que el mayor reto de la historia reciente al que nos enfrentamos remita lo más rápidamente posible.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor