La crisis del coronavirus también ha llegado a Hollywood provocando la paralización de múltiples rodajes, entre ellos se encuentra "Spider-Man 3". Según la revista Sight and Sound, la cinta de Sony Pictures y secuela de "Spider-Man:Homecoming" (2017) y "Spider-Man: Lejos de casa" (2019) tenía previsto empezar a rodar en julio, pero ahora la grabación se encuentra aplazada indefinidamente a causa del Covid-19.
"Spider-Man 3", que podría estar dirigida por Jon Watts y que formará parte de la Fase 4 de Marvel Studios, es fruto del último acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios que permitirá a Tom Holland seguir dentro del Universo Marvel (UCM) en su papel como Peter Parker. "Spider-Man 3" tiene su estreno señalado para el 16 de julio de 2021, aunque todo apunta a que tendrá que aplazarse.
Otro de los principales problemas que podrían influir en el retraso del estreno de la cinta es que Tom Holland tenía previsto empezar a rodar "Uncharted" cuando comenzó la pandemia, provocando que se aplazara también este rodaje. La adaptación del videojuego estaba ya lista para rodar, por lo que Sony Pictures podría dar prioridad a esta cuando todo vuelva a la normalidad.
Como todos sabemos el UCM está interconectado por lo que el retraso de uno de sus filmes podría alterar a los demás. Lo que sabemos seguro es que el estreno de "Viuda Negra" se encuentra oficialmente retrasado y sin fecha. Habrá que ver si todo esto crea un efecto dominó y tiene consecuencias con "Eternals" (30 de octubre), "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (30 de abril de 2021) o en "Thor: Love and Thunder" (29 de octubre de 2021).
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine