Todos nos acordamos de la historia de amor entre Hache y Babi en "Tres metros sobre el cielo" producido por Atresmedia y que en 2010 obtuvo una recaudación de 10 millones de euros y catapultó la carrera de Mario Casas. Dos años después se estrenaría "Tengo ganas de ti", la secuela, duplicando las cifras en taquilla y consiguiendo casi dos millones de espectadores. Las películas basadas en los libros del escritor juvenil italiano, Federico Moccia fueron un éxito entre los adolescentes (y no tan adolescentes) de aquella época que quedaron con ganas de saber que ocurriría con Gin y si Babi volvería a formar parte de la vida de Hache.
En 2017, el escritor publicó la tercera parte de esta trilogía romántica, "Tres veces tú"; desde entonces los fans no dejan de pedir una adaptación que vuelva a reunir al cast de las dos entregas. La novela transcurre seis años después con respecto "Tengo ganas de ti". Hache ha madurado y continúa en una relación junto a Gin, pero los caminos entre él y Babi vuelven a cruzarse despertando sentimientos, porque ya todo sabemos que: "Donde hubo fuego, cenizas quedan". Esto es algo al que el actor que interpretó a Hache, Mario Casas no solo se ha visto dispuesto, sino que ha sido él mismo que a través de sus redes ha pedido al director y productores que lo consideren.
El actor, ha publicado una foto en su Instagram mencionando al director con un "¿Para cuando un 3MSC3"? Ahora le toca a Fernando González Molina y a Atresmedia ponerse manos a la obra. La foto cuenta ya con más de 1 millón de me gustas, por lo que queda patente que "Tres metros sobre el cielo 3" estará bien acogida por un gran número de espectadores, simplemente hace falta ver las cifras comentadas anteriormente. Habrá que ver si Clara Lago ("8 apellidos Vascos") y María Valverde ("Araña") hacen alusión sobre esta iniciativa o estarían dispuestas a participar.
Por el momento todo esto son especulaciones y habrá que esperar a que este proyecto sea oficial, lo que está claro es que muchos están ansiosos por revivir estas historias de amor de nuevo y en la gran pantalla. Por el momento Mario Casas se encuentra ocupado rodando la serie "El inocente" y acaba de estrenar "Hogar" un thriller que ya está disponible en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix
¿Cuándo se estrena 'Trol 2' en Netflix?
En Disney aseguran que 'Zootrópolis 2' es la película más grande y compleja en la que jamás han trabajado
Aunque parece poco probable que 'Avatar: Fuego y Ceniza' fracase, Cameron ya ha pensado en una alternativa
James Cameron, en contra de que las películas no se estrenen en cines
La película que nadie esperaba y todos estamos recomendando: así es 'Sueños de trenes'
La primera película fue rompedora y su secuela, 'Sisu: Camino a la venganza' promete más dosis de acción y venganza
Los protagonistas de 'Frozen' afianzan su futuro en la saga con unos sueldos millonarios
'En tus sueños' es una preciosa película de animación que te recordará a Pixar (en el buen sentido de la palabra)