Con el recién anunciado Assassin's Creed Valhalla para consolas de actual y de nueva generación para finales de este mismo año, los jugadores se han quedado con ganas de ver más juegos para la nueva generación de consolas, aunque se mostrará en el próximo Inside Xbox según ha confirmado Ubisoft.
En este aspecto, Microsoft parece ir un paso por delante de Sony, pues ha estado mostrando su nueva consola siempre antes que los japoneses, algo que demuestra la seguridad con la que empezarán la novena generación de consolas. Y es que ahora mismo, si de algo puede presumir Xbox es de números, pues Xbox Live cuenta con más de 90 millones de usuarios activos, 10 millones de los cuales están suscritos a Xbox Game Pass.
El insider shinobi 602 ya comentó que en el próximo mes de mayo que empezará mañana mismo, que el evento de Xbox serviría como un "tentempié", a la vez que lo calificó de "divertido".
Desde la cuenta oficial de Xbox España han puesto hora y fecha a este nuevo Inside Xbox con el siguiente mensaje: "¿Quieres ver juegos para #XboxSeriesX? Queremos enseñarte juegos para Xbox Series X. Echa un vistazo al gameplay de la nueva generación en el Inside Xbox del jueves 7 de mayo a las 17:00 (hora peninsular)"
Así pues el próximo día 7 de mayo será el día en el que Microsoft nos dejará ver por fin los juegos de Xbox Series X corriendo directamente desde la consola, es decir, si lo que dicen es cierto no veremos cinemáticas creadas por ordenador, sino juegos reales de Xbox Series X ejecutados directamente desde la consola mientras alguien está jugando. Por lo que parece, y contrario a todos los rumores, en el próximo Inside Xbox no se presentará ninguna otra consola diferente a Series X.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
El lanzamiento será el 5 de septiembre y confirma que Shoji Kawamori ha diseñado los arsenales más brutales de la franquicia
Descubre cuánto cuestan, qué incluyen y cuál es la mejor edición para ti