Xbox se disculpa tras el reciente Inside Xbox: "generamos expectativas equivocadas"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Xbox se disculpa tras el reciente Inside Xbox: "generamos expectativas equivocadas"

"Si no hubiéramos dicho nada y simplemente hubiéramos mostrado el Inside Xbox de mayo como hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones habrían sido diferentes"

Pub:
1

Hace tan solo unas horas que Microsoft comenzaba a desvelar el catálogo de videojuegos con el que contará Xbox Series X a través de un Inside Xbox. Pese a que el evento contaba con títulos interesantes, los fans salieron decepcionados pues muchos esperaban ver a Xbox Series X demostrar su potencia con videojuegos triple A con gáficos punteros; cosa que no ocurrió. Ahora, desde Xbox han salido a pedir disculpas y entonar el 'mea culpa'.


Ha sido Aaron Greenberg, responsable de marketing de Microsoft, quien ha hablado a través de su cuenta de Twitter para explicar la situación y pedir disculpas. "Si no hubiéramos dicho nada y simplemente hubiéramos mostrado el Inside Xbox de mayo como hicimos el mes pasado, sospecho que las reacciones habrían sido diferentes", afirma Greenberg. "Claramente generamos expectativas equivocadas y eso es fallo nuestro. Apreciamos todo el feedback y puedo aseguraros que lo entendemos y aprendemos como equipo".

De esta manera, Greenberg admite que la estrategia de comunicación de cara al reciente Inside Xbox no fue ni mucho menos buena en cuanto a las expectativas generadas. Pese a ello, el directivo defiende que el equipo de Xbox mostró exactamente lo prometido: "gameplay, tráileres y algunas muestras. No solo gameplay como algunos medios y youtubers están diciendo".

Tendremos que esperar a julio para conocer las principales apuestas de cara al catálogo de videojuegos de Xbox Series X. Y es que en el evento previsto para dicho mes se ha confirmado que habrá tanto títulos third-party como las grandes apuestas de Xbox Game Studios incluyendo halo Infinite y proyectos de Double Fine (Psychonauts), Ninja Theory (DmC: Devil May Cry, Hellblade: Senua's Sacrifice) y Obsidian (The Outer Worlds, Fallout: New Vegas).

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0