Hoy hace exactamente diez años desde que Remedy Entertainment publicó en Europa Alan Wake, una aventura de terror psicológico que encandiló a miles de fans. Para celebrar este aniversario tan especial, el estudio anunció que desde hoy el juego contaría con un gran descuento en su versión para ordenadores, pero eso no era todo lo que tenían planeado.
En una retransmisión especial que reunió a varios miembros de Remedy, entre los que se contaba al director creativo Sam Lake, se desveló que Alan Wake regresaría al panorama actual a través de Xbox Game Pass, sistema mediante el cual se podrá disfrutar del título tanto en consola como en PC a partir del día 21 de mayo.
En este juego los usuarios se meten en la piel de Alan Wake, un reputado escritor que vive un momento de bloqueo creativo y que decide pasar unos días con su mujer en un pueblo al noroeste de América. Cuando una noche el protagonista descubre que su esposa ha desaparecido, la única opción que le queda es coger su linterna y adentrarse en la oscuridad para con el fin de encontrarla, sin embargo le espera más de un disgusto en su camino.
Con este anuncio los seguidores del videojuego aumentan sus esperanzas de que Remedy Entertainment comience a trabajar en una secuela de Alan Wake, una idea que nunca fue descartada por sus creadores. Además, durante estos últimos meses se ha levantado una expectación adicional causada por una clara referencia al juego en una de las expansiones de Control, el título más reciente del estudio.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
Los responsables del juego de cartas adelantan parte de las novedades que llegarán pronto a su propuesta
La protesta está programada para el día de hoy
Blizzard ha revelado una de las novedades más deseadas del MMORPG para su próximo gran DLC
La compañía ha lanzado por sorpresa un nuevo recopilatorio que recibe el nombre de Warcraft Remastered Battle Chest
Ha surgido a la luz otro de esos rumores que hay que contemplar desde una perspectiva prudente