Hoy es el gran día: "Kimetsu no Yaiba" ha publicado oficialmente el capítulo 205 de su manga y, con ello, Koyoharu Gotouge se despide de una historia que ha dejado a millones de lectores con ganas de más. Aunque sabemos que la franquicia seguirá expandiéndose mediante diversas historias alternativas y adaptaciones, nada evita la tristeza de decir adiós a uno de los relatos más populares que el manga y el anime han visto en muchos años. De hecho, así lo han reconocido otros mangakas de enorme popularidad.
Así pues, seguidamente os dejamos con los testimonios de Kouhei Horikoshi ("My Hero Academia"), Posuka Demizu (dibujante de "The Promised Neverland") y Gege Akutami ("Jujutsu Kaisen"), además de Gotouge-san con su mensaje final (vía @WSJ_manga):
Seguidamente compartimos la traducción de los diversos mensajes:
Pero esto no es todo, pues la conclusión de "Kimetsu no Yaiba" se ha visto acompañada también por una ilustración de Ryuji Hirano para con el manga spin-off que él mismo ilustrará de Rengoku. Os dejamos seguidamente con la imagen en cuestión:
En última instancia, recordaremos que Sanemi, pilar del viento, contará también con su propio manga spin-off. Aunque por el momento conocemos muy pocos detalles sobre lo que narrará dicha historia secundaria, en este enlace podréis encontrar todo cuanto se ha visto informado - y mostrado - hasta el momento.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca llegó a quedar claro si el Almirante traicionó al Gobierno de forma sutil
Luffy y los demás regresan después de ausentarse durante dos largas semanas
El peculiar 'hagoromo' del protagonista tuvo su minuto de gloria en Egghead
Por fin podremos ver en España el anime de Saint Seiya en streaming, todo un clásico del sector
Crunchyroll trae dos de sus planes de suscripción a Prime Video, ampliando notablemente la selección de animes de la plataforma
La Ciudad del Vaticano ha presentado a Luce como una mascota con la que vivir en la cultura pop