RPG de Harry Potter: una imagen confirmaría el desarrollo por parte de los creadores de Just Cause
Últimas fichas
Últimas noticias

RPG de Harry Potter: una imagen confirmaría el desarrollo por parte de los creadores de Just Cause

El nuevo proyecto de Avalanche Studios sigue ganando fuerza a medida que se acercan los eventos de verano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos cuantos meses que viene sonando con fuerza un rumor que apunta a que Avalanche Studios, creadores de obras como Just Cause o Mad Max, están trabajando en un nuevo gran RPG de Harry Potter. Por el momento, pese a las filtraciones, no hemos tenido una confirmación oficial de que el proyecto sea real. Al menos hasta ahora, cuando una imagen desvelaría que, en efecto, Avalanche se encuentra trabajando en una obra de Harry Potter.

Han sido algunas imágenes subida a la página oficial del estudio (encontradas por usuarios de Reddit) las que han hecho saltar todas las alarmas. En dichas imágenes se puede apreciar a varios artistas del estudio trabajando en diferentes cosas. Sin embargo, lo que más llama la atención es el hecho de que de fondo se pueden apreciar diferentes referencias y símbolos de Harry Potter (incluidos logos de casas, libros de personajes y más). A continuación podéis ver por vosotros mismos las imágenes junto a las referencias.

Si bien todo apunta a que, en efecto, el proyecto de Harry Potter dentro de Avalanche es real, bien podría tratarse de un videojuego que estuvo en desarrollo pero fue cancelado. Por ello no debemos tomar esto como la confirmación de que la obra verá la luz. Sin embargo, Avalanche ya prepara un nuevo anuncio que podría ser este RPG de Harry Potter. Esperamos conocer más detalles oficiales a lo largo del verano y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Avalanche harry potter

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Este clasicazo de PopCap Games lanzado en el 2009 regresará con un lavado de cara en octubre

El regreso que nadie pidió pero todos querían: PopCap revivirá su joya más adictiva en octubre

Frostpunk 2 llegará a PS5 y Xbox Series X el 18 de septiembre con dos ediciones físicas que ya puedes reservar

Skybound Games y 11 bit studios lanzan las Icebreaker Edition y Whiteout Edition con coleccionables exclusivos

¡BOOM! Microsoft Flight Simulator 2024 aterrizaría en PS5 este mismo año

Todo apunta a que PS5 también podrá disfrutar del cielo hiperrealista de Flight Simulator 2024

Se acabaron los randoms: Elden Ring Nightreign añadirá el modo para dos jugadores dentro de muy poco

FromSoftware activará al fin la opción de que dos usuarios jueguen por sí solos sin necesidad de un tercero

Bien por los meses de locura que llegan a Assassin's Creed Shadows: modo gratis, mejoras, DLC...

Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento del primer DLC de Assassin's Creed Shadows junto a otra sorpresa.

La fecha de lanzamiento de Dying Light: The Beast sufre un inesperado retraso pero Techland trae sorpresa

Vamos a tener que esperar más de lo esperado al lanzamiento de Dying Light: The Beast.

Ghost of Yotei incorpora un sistema musical inspirado en ¿Zelda: Ocarina of Time?

El shamisen de Atsu funcionará como herramienta de navegación para encontrar tesoros y cosméticos en el mundo abierto

Wuchang: Fallen Feathers lanza el parche 1.3 con optimizaciones críticas y ofrece su banda sonora gratis

El parche soluciona problemas de VRAM y stuttering mientras ofrece la banda sonora gratis como compensación

Final Fantasy destroza a El Señor de los Anillos de la manera más inesperada: en el juego de cartas de Magic

Final Fantasy no sólo ha arrasado, sino que ha batido récords dejando muy atrás a El Señor de los Anillos.

Una joya indie que seguramente has pasado por alto en PS Plus: combina roguelike, RPG y una gran historia

Es uno de los juegos independientes más interesantes y está disponible en PS Plus, por si quieres probarlo.

Ni Leon ni Claire: Michael Jackson en Raccoon City… ¡Con ritmo!

Prepárate para una versión del juego que nunca esperaste… pero que no podrás dejar de ver

Es uno de los mejores juegos de los últimos años y ahora te lo puedes llevar por menos de la mitad de precio

Uno de esos videojuegos que no te puedes perder de uno de los estudios más interesantes de la historia.