El cine sobre videojuegos está viviendo una época dorada gracias a estrenos recientes que han quitado de la mente de los espectadores el estigma de que las películas basadas en historias de consolas eran malas por naturaleza. "Pokémon: Detective Pikachu" y "Sonic, la película" más recientemente, han dado muy buenos resultados en taquilla adentrándose en dos franquicias con una enorme cantidad de seguidores, por lo que han abierto una puerta enorme.
Y uno de los estudios que entrará por esa puerta de lleno es Lionsgate con su película basada en el popular looter shoother "Bordelands", proyecto que se lleva gestando desde hace ya unos meses y que encontró su director en Eli Roth, un realizador más que interesante responsable de películas como "Hostel". Ahora, la cuenta oficial en Twitter de la propia Lionsgate ha anunciado que la producción ya tiene a su protagonista.
Y como se venía rumoreando desde hace unas semanas, la elegida para ser Lilith es la popular Cate Blanchett, que se une al entusiasta proyecto como la protagonista. Lilith es uno de los personajes más importantes del universo y uno de con los que se puede jugar gracias a sus superpoderes sobrehumanos y su raza especial. Un cásting más que interesante para la oscarizada actriz que interpretará un papel que no acostumbra en su filmografía.
De momento la película de "Bordelands" se encuentra en una fase de producción muy temprana y todavía no tiene fecha de estreno, pero este anuncio da que pensar que Lionsgate está comenzando a arrancar el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam
Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona
'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera
Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'
¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?
'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina