El CEO de Take-Two cree que Google exageró las virtudes de Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El CEO de Take-Two cree que Google exageró las virtudes de Stadia

Strauss Zelnick ha lanzado una serie de declaraciones con las que ha expuesto su visión sobre el estado actual del servicio

Pub:
0

Una de las direcciones hacia las que apunta actualmente la industria del videojuego de cara a los pasos que podría dar en el futuro tendría que ver en las tecnologías de juego en la nube; algo ante lo que varias empresas se estarían preparando para ofrecer sus respectivos servicios en los años venideros. No obstante, no debemos olvidar que Google se ha conformado gracias a Stadia como la multinacional que habría puesto una de las primeras piedras del castillo; algo que, por otro lado, ha intensificado la presencia de una pregunta que aún circula sobre este último: ¿era demasiado pronto para dar el salto?

Una incógnita que se desprende de un lanzamiento de Stadia que habría sido más agridulce del que a todos nos hubiera gustado; aunque ello no quita que Google haya dedicado grandes esfuerzos a expandir el servicio tanto ampliando su catálogo como incluyendo en él nuevas funcionalidades. Y es que la sensación de que Stadia se habría conformado como una tecnología que ha nacido de forma prematura no solo se extiende a lo largo de una parte de la comunidad de aficionados, sino también de los dirigentes de determinadas compañías; siendo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, aquel del que hablaremos aquí.

La cosa es que el directivo concedía una entrevista a los compañeros del portal GameSpot en la que dejaba una serie de declaraciones con las que recalcaba que Google podría haber exagerado las virtudes de Stadia: ''El juego por streaming se ha plantado delante de nosotros y el lanzamiento de Stadia ha sido lento. Creo que se prometió demasiado con respecto a lo que esta tecnología podría ofrecer, lo que provocó la decepción de una parte del sector de consumidores''.

Zelnick, además, dedicaba un puñado de palabras dedicadas a explicar que uno de los pasos en falso de Google habría venido al sobreestimar la cantidad de público que realmente se encuentra interesada en este tipo de tecnologías, lo cual habría fomentado la idea de que Stadia haya encontrado problemas para asentarse dentro del fenómeno mainstream. No obstante y teniendo en cuenta cuál es la compañía que se encuentra tras Stadia, no cabe duda alguna de que al servicio aún le queda mucho que decir.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia Take-Two

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red abandona la experimentación para centrarse únicamente en RPG AAA de mundo abierto como The Witcher y Cyberpunk

Tras varios intentos fallidos, el estudio responsable de The Witcher y Cyberpunk reafirma que su futuro seguirá ligado exclusivamente al rol narrativo AAA

0

Ubisoft habría aprobado el regreso de una de sus sagas más criticadas y los fans ya sueñan con un ambicioso mundo abierto

Una simple frase ha bastado para avivar las especulaciones sobre el desarrollo de una nueva entrega de la franquicia de conducción

0

Los fans de Pokémon ya están formando sus equipos para Leyendas Z-A y hasta con los Megaevolucionados en mente

Con la llegada del esperado RPG para Switch y Switch 2 en octubre, la comunidad ya sueña con su alineación ideal mientras espera más información oficial

0

Tres periféricos que compraste por capricho y ahora se han revalorizado, los cachivaches más raros y difíciles de ver en 2025

Del fracaso comercial al tesoro de coleccionista: cuando los experimentos más locos de Nintendo y SEGA se transformaron en joyas muy buscadas

0

El matchmaking es el peor boss de Elden Ring Nightreign millones de usuarios sufren graves problemas de emparejamiento en todas las plataformas

FromSoftware reconoce los tiempos de espera eternos y sugiere soluciones poco efectivas como "reiniciar el juego" y cambiar NAT

0

Esta oferta de PS Store es increíble, pero sólo exclusiva para los suscriptores de PS Plus: la joya que apenas vale 12 euros

Se encuentra al 70% de descuento pero solo para los suscriptores del servicio estrella de PlayStation

0

Llevas años esperándolo, pero el remake de Splinter Cell estaría más cerca que nunca: el extraño movimiento de Ubisoft que ha levantado hype

La compañía francesa ha hecho que todas las alarmas se enciendan en la comunidad a la espera del regreso de Sam Fisher

0

Super Mario Party Jamboree Switch 2 Edition + Jamboree TV: todos los detalles de su versión más completa y ambiciosa

Nintendo lanza un tráiler con las novedades jugables y técnicas del juego de minijuegos más completo hasta la fecha, exclusivo para Switch 2

0

Playtonic Games confirma despidos masivos tras años de cambios en la industria: "El panorama está cambiando y nosotros también"

Los creadores de Yooka-Laylee reconocen la "decisión desgarradora" de despedir a desarrolladores tras explorar todas las alternativas posibles

0

Death Stranding 2: On the Beach tendrá presentación exclusiva en Summer Game Fest con Hideo Kojima como invitado especial

Hideo Kojima y Geoff Keighley mostrarán gameplay inédito desde el Orpheum Theatre como inicio del World Strand Tour global

0

Estuvo tan infravalorado que ya cuesta 50€ menos: este mundo abierto de Star Wars está de oferta solo durante unos días

Se trata de uno de esos juegos realmente infravalorados y ahora puedes conseguirlo mucho más barato con este descuentazo en PS Store

0