El CEO de Take-Two cree que Google exageró las virtudes de Stadia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El CEO de Take-Two cree que Google exageró las virtudes de Stadia

Strauss Zelnick ha lanzado una serie de declaraciones con las que ha expuesto su visión sobre el estado actual del servicio

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Una de las direcciones hacia las que apunta actualmente la industria del videojuego de cara a los pasos que podría dar en el futuro tendría que ver en las tecnologías de juego en la nube; algo ante lo que varias empresas se estarían preparando para ofrecer sus respectivos servicios en los años venideros. No obstante, no debemos olvidar que Google se ha conformado gracias a Stadia como la multinacional que habría puesto una de las primeras piedras del castillo; algo que, por otro lado, ha intensificado la presencia de una pregunta que aún circula sobre este último: ¿era demasiado pronto para dar el salto?

Una incógnita que se desprende de un lanzamiento de Stadia que habría sido más agridulce del que a todos nos hubiera gustado; aunque ello no quita que Google haya dedicado grandes esfuerzos a expandir el servicio tanto ampliando su catálogo como incluyendo en él nuevas funcionalidades. Y es que la sensación de que Stadia se habría conformado como una tecnología que ha nacido de forma prematura no solo se extiende a lo largo de una parte de la comunidad de aficionados, sino también de los dirigentes de determinadas compañías; siendo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, aquel del que hablaremos aquí.

La cosa es que el directivo concedía una entrevista a los compañeros del portal GameSpot en la que dejaba una serie de declaraciones con las que recalcaba que Google podría haber exagerado las virtudes de Stadia: ''El juego por streaming se ha plantado delante de nosotros y el lanzamiento de Stadia ha sido lento. Creo que se prometió demasiado con respecto a lo que esta tecnología podría ofrecer, lo que provocó la decepción de una parte del sector de consumidores''.

Zelnick, además, dedicaba un puñado de palabras dedicadas a explicar que uno de los pasos en falso de Google habría venido al sobreestimar la cantidad de público que realmente se encuentra interesada en este tipo de tecnologías, lo cual habría fomentado la idea de que Stadia haya encontrado problemas para asentarse dentro del fenómeno mainstream. No obstante y teniendo en cuenta cuál es la compañía que se encuentra tras Stadia, no cabe duda alguna de que al servicio aún le queda mucho que decir.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia Take-Two

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Si todavía esperas una buena noticia por el décimo aniversario de Bloodborne, un reputado insider trae novedades

Continúan las esperanzas ante un posible remake de Bloodborne, pero lo cierto es que no hay nada.

Ya podemos probar la gran novedad de Little Nightmares 3: accede así a su demo totalmente gratuita

Ya está disponible la demo de Little Nightmares 3 en todas las plataformas donde se lanza.

Corre, que se agota: PlayStation vuelve a tener stock del DualSense especial del 30 aniversario de la compañía

Se trata de un mando de PS5 que cuenta con un diseño inspirado en la primera generación de la compañía

¿Cómo sería Hollow Knight: Silksong doblado al castellano? Te muestro el resultado y seguramente fliparás

Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende

Pasó desapercibido, pero este juego disponible en PS Plus es una locura que parece sacada de una novela de Dostoyevski

Si eres suscriptor de PS Plus dale una oportunidad a este juego: es mucho más de lo que parece.

Tencent acusa a Sony de "monopolizar" un género para desestimar su demanda por copiar a Horizon

La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.

SEGA estaría interesada en usar IA generativa en sus próximos proyectos y esto no pinta nada bien

Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos

Es una de las sagas más divertidas para jugar en compañía y te puedes llevar sus dos entregas con un 75% de descuento

Colaboración y caos, risas y alguna riña... increíble si buscas un cooperativo local divertidísimo.

Dying Light: The Beast no logra convencer: sus notas y reviews en Metacritic se alejan del sobresaliente

La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada

Into the Dead: Our Darkest Days recibe la actualización Spill Zone el 22 de septiembre

La nueva expansión añade gas tóxico y nuevas formas de escapar del apocalipsis zombie texano

El nuevo God of War de Egipto ya tendría arma protagonista: se filtra qué nueva espada usaría Kratos para matar Dioses

Un insider con muy buena reputación desvela un fragmento importante del que sería el próximo juego de Sony Santa Monica