PS Now: 5 juegos que debes jugar en junio de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Juanma García

PS Now: 5 juegos que debes jugar en junio de 2020

Estas son nuestras cinco recomendaciones del servicio de PSNow para junio

Publicado:
0

El servicio de PSNow no para de ganar adeptos y en este mes de junio no sería raro ver nuevos usuarios apuntándose al servicio. Razones no faltan para que la plataforma de PlayStation sea un buen reclamo para aquellos que quieran disfrutar de un buen catálogo de videojuegos y, por supuesto, de las nuevas novedades que nos ha traído junio.

Os recordamos que en Eneba podéis adquirir la suscripción anual de PS Now al mejor precio del mercado.

En esta ocasión y, como suele ser habitual, os dejamos cinco juegos que os harán disfrutar de lo lindo este mes de junio.

METRO EXODUS

Hablar de la saga Metro significa hablar de una saga de libros completamente recomendable e inmersiva, pero también supone hablar de una franquicia que a lo largo de sus tres títulos ha sabido hacer las cosas de una forma exquisita. En esta ocasión nos volveremos a topar con un escenario de lo más peligroso, con la radiación y con una infinidad de problemas que harán que nuestra misión se complique.

Lo más atractivo del juego es esa sensación constante de peligro a la que nos invita, recordándonos en Metro Exodus más que nunca a las sensaciones que levantan títulos como la saga S.T.A.L.K.E.R. y su mundo caótico. Una buena oportunidad para disfrutar del juego más ambicioso de la saga y de una auténtica delicia de los shooter.

DISHONORED 2

No cabe duda de que Dishonored es una saga que ha sabido transmitir una idea de jugabilidad sobradamente capacitada para sorprender. La combinación de poderes en un mundo donde el sigilo puede ser tu mayor aliado, las diferentes formas de acabar con tus enemigos y de terminar las misiones, hacen que Dishonored 2 no pueda faltar en estas recomendaciones para el mes de junio.

Le sobra la calidad a esta segunda entrega de Arkane Studios y promete una historia que puede ser jugada con dos personajes y nos puede llevar en volandas al disfrute máximo. Rol, acción y sigilo para una saga muy querida por muchos jugadores.

Puedes leer aquí nuestro análisis.

SONIC GENERATIONS

Es cierto que el erizo más famoso de la historia de los videojuegos está pasando una etapa un poco oscura, sus juegos no terminan de funcionar y hay gente que espera poco o nada de futuros lanzamientos que puedan producirse. Aun con todo, si echamos la vista atrás, Sonic Generations supo crear un juego atractivo visualmente, con una jugabilidad de lo más disfrutable y con toneladas de nostalgia para los amantes de la saga.

Con este título hay una buena alternativa para todos los públicos, para aquellos que quieran un juego que les haga alejarse de shooters, action RPG o cualquier otro género para adentrarse en un mundo de plataformas y velocidad de la mano de Sonic.

DESTROY ALL HUMANS!

La oportunidad perfecta para vivir una invasión alienígena desde el otro prisma, desde el de la raza invasora. Si juntamos diversión, locura, acción y humor con un prisma dentro de la ciencia ficción nos topamos de lleno con Destroy All Humans!, un título que en PS2 nos hizo disfrutar de lo lindo y que ahora podremos volver a jugar justo antes de que nos llegue a finales del mes de julio su remake.

BLACK MIRROR

Toda la oscuridad de un mundo a trote caballo entre Lovecraft y Clive Barker sumado a una saga muy recordada por los amantes de las aventuras gráficas, hacen que Black Mirror pueda ser una gran apuesta si te apetece un juego de misterio, toneladas de enigmas y mucha tensión.

Black Mirror supone una nueva aparición de la familia Gordon tras un tiempo sin saber nada de los mismos y lo hace de la mejor forma que sabe, ejemplificando con un juego todas las virtudes que puede guardar un videojuego de aventura fusionado con el terror y el mundo gótico.

Puedes leer aquí nuestro análisis.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: Prime Gaming te regala este impresionante pack GRATIS

Si juegas a Warzone o Modern Warfare 3 y de casualidad tienes Prime Gaming, debo decirte que te espera un impresionante pack GRATIS

Publicado: 26 ABR 2024 0

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0