Durante la primera jornada del Summer of Gaming de IGN no sólo se iba a hablar de videojuegos de actual generación, sino que proyectos que ya tienen planeado debutar en las próximas consolas de Sony y Microsoft, como Observer System Redux, también se han dejado ver durante la retransmisión del medio.
Bloober Team ha compartido una demostración jugable de su ambiciosa versión mejorada y ampliada de la obra original lanzada en 2017, la cual contará con gráficos revisados y hasta nuevos elementos que aumenten la experiencia de juego. Gracias a este extenso gameplay, los usuarios al fin pueden contemplar en condiciones cómo lucirán las texturas 4K, modelados de alta calidad, los efectos de partículas optimizados y hasta los cambios en la iluminación.
Más allá de enseñar una simple comparativa, el estudio polaco ha mostrado el videojuego en acción, haciendo gala de una tasa de 60 imágenes por segundo. Para todo aquel que no conociese esta obra, los jugadores se meten en la piel de Dan, un detective del futuro capaz de hackear la mente de los demás para buscar pistas y pruebas en sus casos. La investigación de los escenarios, la exploración y el terror psicológico son las claves de esta aventura en primera persona.
Observer System Redux se pondrá a la venta a finales de este año para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, por lo que será uno de los videojuegos disponibles cuando se lancen de forma oficial las consolas de nueva generación. Por último, recordamos que Bloober Team también trabaja en The Medium, una aventura exclusiva para la próxima consola de Microsoft y que contará con la participación del compositor Akira Yamaoka (Silent Hill).
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
La ha hecho un fan y la ha compartido en vídeo en Reddit con una gran acogida por parte de la comunidad
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo