El capítulo especial de Navidad de Doctor Who ya se ha grabado, ¿se retrasará por el coronavirus?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El capítulo especial de Navidad de Doctor Who ya se ha grabado, ¿se retrasará por el coronavirus?

Eso sí, no se sabe si se emitirá durante Navidad, o en pleno Año Nuevo

Pub:
0

Uno de los momentos más esperados por parte de los seguidores de Doctor Who es el estreno del capítulo especial de Navidad: se trata de un episodio algo más largo de lo habitual en la que se desarrolla una historia inédita de forma más ambiciosa que a lo que nos tiene acostumbrados sus creadores. El problema respecto al capítulo navideño de este año es saber si se podrá emitir a tiempo, o si el coronavirus ha impedido que el plan de trabajo se cumpla según lo previsto.

Este episodio, que recibirá el nombre de "La revolución de los Daleks", ha sido grabado antes de que la pandemia llegase a suspender todos los rodajes, por lo que los fans de Doctor Who no deben preocuparse y en Navidad podrán verlo de forma puntual: "es un capítulo festivo. Tuvimos bastante suerte de poder llegar a tiempo, así que estamos verdaderamente emocionados", ha explicado en una entrevista con Entertainment Weekly la protagonista, Mandip Gill.

Aún se desconoce si esta emisión tendrá lugar en plena Navidad, como suele ser habitual, o si se producirá en Año Nuevo, algo que ha pasado en las dos últimas temporadas. Es probable que se opte por esta segunda opción, aunque la última palabra la tiene la cadena pública británica BBC. Para aquellos que no conozcáis demasiado a Doctor Who, debéis saber que uno de los capítulos con mayor calidad de cada temporada suele ser el especial de Navidad, de ahí que los fans más acérrimos esperen con ansías año tras año este evento.

Etiquetado en :

Doctor Who

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0