Aunque pudiera parecer que la espera se conformara como un periodo de tiempo más largo del que a todos nos hubiera gustado, lo cierto es que la fuerza cósmica del tiempo ha vuelto a hacer de las suyas para transformar lo que antes era el futuro evento de presentación de PS5 en lo que, hoy por hoy, se conforma como el pasado. Pero lo cierto es que la rentransmisión digital que Sony llevó a cabo ayer sobre su propuesta para la próxima generación nos dejó no solo con una primera muestra de un buen puñado de títulos que verán la luz en PlayStation 5, sino con una serie de ansiadas imágenes sobre el diseño de la consola.
Ahora bien, no podemos negar que el aspecto final que Playstation ha seleccionado a la hora de construir PS5 ha generado una serie de opiniones más bien divididas. Porque, si bien es cierto que a un gran porcentajde de la comunidad de aficionades de la compañía sienten una gran devoción por el aspecto que tendrá PS5, lo cierto es que existen otros usuarios cuya visión discrepa con la que Sony tiene.
Es por ello que el CEO de la gran multinacional japonesa, Jym Ryan, ha querido salir a la palestra para alzar la voz y lanzar así una serie de declaraciones, las cuales han sido recogidas por los compañeros del portal GamesIndustry, que nos sirven para entender el ''por qué'' tras el diseño de PS5.
La cosa es que las palabras del ejecutivo eran tan escuetas como eficaces a la hora de explicar la visión creativa de PlayStation. Y es que el diseño final de PS5 es el que es porque la compañía quería algo que ''fuera capaz de constar también como un elemento decorativo en el salón de las casas de los usuarios''.
Sea como sea, lo cierto es que para poder comprobar qué tal quedará PS5 en nuestros cuartos de estar, lo cierto es que aún tendremos que esperar para poder adquirirla en algún momento aún por confirmar de finales de este mismo año 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
En el estudio están buscando a un artista de captura de gameplay para grabar cinemáticas y jugabilidad
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
Se trata de uno de los Assassin's Creed que más impactaron a los fans de la saga
Trabajó en los sistemas de físicas de GTA IV, GTA V y el primer Red Dead Redemption
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
En muy pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumen a ambos catálogos
Un juego infravalorado de Marvel que merece tu atención, ahora a un precio que ni el mismísimo Tony Stark discutiría
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve