La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y tanto Sony como Microsoft han comenzado a dar detalles de PlayStation 5 y Xbox Series X respectivamente. Sin embargo, son muchos los detalles de estas nuevas máquinas que quedan por salir a la luz y, si hace unas horas un registro desvelaba precio y una versión sin lector de discos para Xbox Series X, ahora llega nueva información relativa a Lockhart, la versión menos potente de la consola de Microsoft.
Los rumores relativos a una versión menos potente de Xbox Series X no son nuevos, aunque la consola no ha sido presentada de manera oficial. Ahora, una filtración recogida por nuestros compañeros de WCCFTech desvela que sería en el evento de julio en donde Microsoft tendría previsto anunciar esta nueva versión de la consola. Además, la filtración asegura que Microsoft seguirá una estrategia muy agresiva, vendiendo esta versión menos potente a mitad de precio que su hermana mayor y permitiendo que el salto generacional sea mucho más barato de lo que muchos esperan.
Si la información recibida a lo largo del día es cierta, Xbox Series X Lockhart se situaría como una consola con un precio de unos 300 dólares, estando 100 dólares por debajo de la PS5 Digital Edition, la más barata de acuerdo a los datos filtrados hasta ahora. Sin embargo, todo esto son simples rumores y habrá que esperar a que las compañías desvelen precios de manera oficial para confirmar o desmentir los rumores.
Lo que sí está claro es que el evento de julio será el escenario grande para Microsoft, pues ha confirmado que presentará Halo Infinite y nuevos videojuegos de Obsidian y Double Fine, además de otras muchas sorpresas que podrían incluir un reboot de Perfect Dark, un nuevo Forza Horizon y el rumoreado Fable IV. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Es visible a primera vista, pero pocas personas lo toman en cuenta para subir más rápido el pase de batalla
Es un mal común entre los estudios de videojuegos actuales. Ahora, Remedy ha sufrido las consecuencias.
El nuevo extraction shooter de Embark Studios promete convertirse en uno de los siguientes fenómenos multijugador
Los creadores de The Finals van a lanzar un nuevo y vistoso extraction shooter
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad