Una semana más, Epic Games Store se ha actualizado para ofrecer una nueva oferta con la que dar la posibilidad a todos sus usuarios de hacerse con videojuegos permanentemente y de forma totalmente gratuita. Si la semana pasada era el aclamado survival ARK: Survival Evolved el videojuego que protagonizaba la oferta, esta semana es la obra independiente Pathway el videojuego con el que podemos hacernos sin pagar.
Junto a ello se ha desvelado que los videojuegos que formarán parte de los regalos semanales de Epic Games Store serán Stranger Things 3 y AER Memories of Old. A continuación podéis echar un vistazo a las fechas en las que estarán disponibles todos los juegos mencionados, así como un tráiler y pequeña descripción para cada uno.
Explora lo extraño y desconocido con Pathway, una aventura de estrategia ambientada en las tierras salvajes de 1930. ¡Desentraña misterios del ocultismo otrora olvidados, saquea tumbas ancestrales y sé más inteligente que tus enemigos en combates de escuadrones por turnos!
Transfórmate en un ave, vuela, explora y disfruta de un fascinante mundo de islas flotantes en el cielo. Adéntrate en antiguas ruinas perdidas donde cada paso que das te acerca al fin del mundo.
Stranger Things 3: The Game es el juego oficial de la tercera temporada de la popular serie. Enfréntate a retos familiares de la serie al mismo tiempo que participas en misiones inéditas, interactúas con los personajes y descubres secretos.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original