Fue en agosto de hace 2 años cuando conocimos por primera vez The Messenger, un juego plataformas de corte indie envuelto en una presentación muy humorística, divertida y retro. La obra desarrollada por Sabotage Studio venía avalada por Devolver Digital, y logró llamar la atención tanto en Switch como en PC, dos plataformas que lo recibieron con mucho éxito, antes de que sus creadores decidieran expandir la experiencia a PlayStation 4. Lo novedoso es que tras una larga espera, los usuarios de Xbox One también podrán disfrutar de esta aventura a través de la descarga digital, pues se ha confirmado su lanzamiento para el próximo 25 de junio.
Así lo vemos a través de Gematsu, que confirma esta noticia a través de la ficha del juego en la Microsoft Store, que ya se encuentra disponible con estos datos, concretando su llegada para el día 25. Para quienes no conozcan esta obra, nos sitúa en marco tenebroso, cuando un ejército de demonios asedia una aldea. Un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito para entregar un pergamino primordial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas de acción pronto se desenvuelve en una aventura de viajes en el tiempo expansiva llena de emociones, sorpresas y humor.
El título cuenta con traducción al castellano, y presenta una experiencia para un solo jugador, con soporte para logros de Xbox Live, y guardado en la nube de Xbox Live. Para terminar, también estará disponible de forma gratuita su DLC Picnic Panic, que llegó tiempo atrás al resto de plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana