Hace tan solo unos días que EA celebraba el EA Play, su propio evento digital para ofrecer novedades de videojuegos que llegarán al mercado próximamente. Entre lo presentado destaca el anuncio de Skate 4, pero también la promesa de apoyar más a Nintendo Switch llevando un total de 7 videojuegos a la consola híbrida en los próximos meses. Pese a que por ahora solo 4 se han presentado oficialmente, una fuente ha desvelado cuál es la totalidad de videojuegos que llegarán.
Por ahora EA ha confirmado que Switch tendrá en su catálogo obras como Burnout Paradise Remastered (ya disponible), FIFA 21, Apex Legends y Lost in Random. Sin embargo, hay otras tres obras que caen dentro de los planes de EA y que permitirán jugar en la consola híbrida a todos los fans. Estas obras, sin embargo, no son grandes producciones triple A actuales, por lo que si teníais esperanzas de ver un Battlefield o incluso el rumoreado Mass Effect Trilogy, no vais a encontrar aquí lo que buscáis.
Estas otras obras son el título independiente que prepara Velan Studios (y que aún no ha sido anunciado oficialmente), Need for Speed: Hot Pursuit y Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville. A continuación podéis ver todas las obras de EA que llegarán a Nintendo Switch en un plazo de 12 meses.
Cabe destacar que, si bien esta información no es oficial, la fuente es el periodista Jeff Grubb, que lleva varias semanas adelantando anuncios con una precisión absoluta. Por ello, aunque debemos cogerlo con pinzas porque los planes pueden cambiar, la veracidad de la filtración parece indiscutible.
CONTENIDO RELACIONADO
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.
Donkey Kong Bananza en la primera Nintendo Switch. ¿Será posible jugarlo?
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos