Steam lanza una nueva tienda de puntos de carácter permanente
Últimas fichas
Últimas noticias

Steam lanza una nueva tienda de puntos de carácter permanente

La plataforma de Valve dará soporte durante todo el año a una de las promociones más exitosas de sus periodos de rebajas

Publicado:
0

Si hubiera una conclusión que tuviéramos que extraer de la guerra actual que existe en el mercado digital de PC gracias a la confrontación entre Epic Games Store y Steam, es que cada plataforma cuenta con una manera muy diferente de hacer las cosas. Pasando por las estrategias de regalar juegos que sigue la tienda de los padres de Fortnite (la cual parece ser de lo más fructífera) hasta la construcción de nuevas funcionalidades que sigue la de Valve. Y, precisamente, con esto último estarán relacionadas las siguientes líneas; concretamente con la idea de que Steam ha vuelto a lanzar una de esas novedades que hacen que su plataforma sea aún más completa.

Y es que Valve quiso acompañar el estreno de las rebajas de verano durante el día de ayer con el lanzamiento de una nueva tienda de puntos que, a diferencia de lo que ocurría en anteriores periodos de ofertas, se quedará en la plataforma una vez terminen las de verano este 9 de julio; algo que se conformará como un sistema complementario al de los cromos que ya existe dentro de Steam, tal y como recoge la propia Valve a través de su blog oficial.

Steam

Este nuevo tipo de escaparate nos permitirá conseguir un puñado de puntos por cada compra que hagamos dentro de Steam (112 puntos por cada 1 euro invertido), los cuales nos permitirán hacernos con una serie de elementos cosméticos y decorativos para nuestro perfil de usuario dentro de la plataforma. Por otro lado, si no queremos gastar nuestros puntos en comprar un emoticono o un fondo de perfil animado, podremos usarlos también para recompensar a aquellos creadores de contenido de la comunidad de Steam, ya sea dentro de la workshop o en la sección de reseñas de la plataforma.

Por lo demás, solo nos queda recordar que parece que este movimiento se encuentra en sintonía con aquellos planes que la compañía comunicó a principios de este mismo año sobre las intenciones de hacer avanzar Steam hacia nuevas fronteras, lo cual demuestra que la competitividad dentro de cualquier mercado entre dos compañías es algo que siempre va a favor de aquella parte del mismo que se encarga de sostenerlo: los consumidores.

Etiquetado en :

Steam Valve

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite: ¿Cuánto dinero me tengo que gastar para conseguir todo lo nuevo de Star Wars en 2024?

Hagamos los cálculos de cuánto cuestan todas las novedades de pago del crossover de este año

Publicado: 03 MAY 2024 0

Terminator: Survivors revela nuevos detalles sobre su trama y jugabilidad, y no pueden tener mejor pinta

El nuevo título de supervivencia de mundo abierto de la franquicia apunta muy alto

Publicado: 03 MAY 2024 0

Hellblade 2 abre por fin sus reservas y revela los requisitos en PC de cada configuración gráfica

Lo nuevo de Ninja Theory se pondrá a la venta el próximo 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S

Publicado: 03 MAY 2024 0

¿Sabes cuánto duran tus títulos favoritos? Ponte a prueba con este minijuego gratis estilo Wordle

La popular plataforma ha lanzado su propio título de manera sorpresiva

Publicado: 03 MAY 2024 0

Kings League Américas: Horarios y partidos de la Final Four

La primera Final Four de Kings League Américas está muy cerca y ya tenemos los horarios para saber quién se coronará campeón

Publicado: 03 MAY 2024 0

Skate 4 pondrá mucho peso en su sistema de personalización, y revela cómo serán sus micropagos

Electronic Arts arroja algo de luz sobre varios de los aspectos más importantes del título que van más allá de la jugabilidad

Publicado: 03 MAY 2024 0