En una entrevista para Variety, Hugh Jackman ha explicado su decisión de despedirse del personaje de Lobezno en “Logan”. El actor opina que tomó la decisión correcta, ya que la franquicia había derivado en demasiados spin offs, y una cinta en solitario sobre el superhéroe era el momento perfecto para decirle adiós. “Sabía que iba a ser mi último viaje antes de que lo escribiéramos. Tomé esa decisión. Cargaba con demasiadas expectativas. Estaba superinvolucrado”, explica Jackman.
Durante esta ronda de preguntas, la estrella también ha revelado las curiosas circunstancias en las que se rodó la muerte del mutante. “Estaba trabajando con un director con el que trabajé tres veces antes, en quien confío plenamente, Jim Mangold”, continúa. “Recuerdo que estábamos rodando una secuencia de acción a una altitud muy alta, y había tormentas eléctricas en todas partes, así que tuvimos que suspenderla. Él solo dijo: "no podemos hacer esta gran escena de acrobacias, pero vamos a hacer la escena de la muerte". Yo pensé: "¿cómo, ahora?", pero James me tranquilizó diciendo que solo íbamos a estar yo y Dafne (X-23). Acepté porque él sabía que eso era lo mejor para mí”.
Por ahora, Jackman ha mantenido su promesa de colgar las garras y mantenerse alejado del personaje. Aunque a muchos fans les gustaría volver a verle en un futuro reboot de “X-Men” producido por Marvel, de momento el actor prefiere que el último recuerdo de Logan que tengan los espectadores sea el de esta emotiva escena.
CONTENIDO RELACIONADO
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'