Colabora

Logan: Hugh Jackman explica cómo se rodó la muerte de Lobezno

Fichas
Noticias

Logan: Hugh Jackman explica cómo se rodó la muerte de Lobezno

Jackman ha confesado que esta secuencia se filmó de forma imprevista

Publicado el 0

En una entrevista para Variety, Hugh Jackman ha explicado su decisión de despedirse del personaje de Lobezno en “Logan”. El actor opina que tomó la decisión correcta, ya que la franquicia había derivado en demasiados spin offs, y una cinta en solitario sobre el superhéroe era el momento perfecto para decirle adiós. “Sabía que iba a ser mi último viaje antes de que lo escribiéramos. Tomé esa decisión. Cargaba con demasiadas expectativas. Estaba superinvolucrado”, explica Jackman.

Durante esta ronda de preguntas, la estrella también ha revelado las curiosas circunstancias en las que se rodó la muerte del mutante. “Estaba trabajando con un director con el que trabajé tres veces antes, en quien confío plenamente, Jim Mangold, continúa. “Recuerdo que estábamos rodando una secuencia de acción a una altitud muy alta, y había tormentas eléctricas en todas partes, así que tuvimos que suspenderla. Él solo dijo: "no podemos hacer esta gran escena de acrobacias, pero vamos a hacer la escena de la muerte". Yo pensé: "¿cómo, ahora?", pero James me tranquilizó diciendo que solo íbamos a estar yo y Dafne (X-23). Acepté porque él sabía que eso era lo mejor para mí”.

Por ahora, Jackman ha mantenido su promesa de colgar las garras y mantenerse alejado del personaje. Aunque a muchos fans les gustaría volver a verle en un futuro reboot de “X-Men” producido por Marvel, de momento el actor prefiere que el último recuerdo de Logan que tengan los espectadores sea el de esta emotiva escena.

Etiquetado en :

Hugh Jackman Logan

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Superhéroes y cómics en el llamativo tráiler de Orígenes Secretos, la nueva película de Netflix

La película se estrenará el próximo 28 de agosto en Netflix con Brais Efe y Javier Rey a la cabeza

Publicado el 12 AGO 2020 0

Tenet lanza a la venta sus primeras entradas en Reino Unido y 5 nuevos pósteres

La película se estrenará en España el próximo 26 de agosto

Publicado el 12 AGO 2020 0

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...