Aunque se presentó hace más de un año, no es sino hasta los meses recientes que Outriders se ha dejado ver en considerable medida. Específicamente, a lo largo de las últimas semanas, son múltiples las ocasiones en las que hemos podido detallar diversos aspectos de la propuesta de People Can Fly y Square Enix, incluyendo tanto declaraciones como su llegada a Stadia y un gameplay. El proyecto ha sido uno de los protagonistas de la atención del medio y, por lo tanto, toda nueva demostración sirve para cimentar aún más las expectativas por su aterrizaje.
Precisamente, la dupla ha compartido un tráiler más, esta vez destinándolo a compartir más información sobre la historia en la que nos situará esta travesía. Así, el vídeo narra cómo la humanidad está destruyendo sus últimos vestigios propios, haciendo referencia a "la Señal" como la única vía para la salvación. Durante el metraje, tenemos la oportunidad de ver tanto los magníficos parajes del viaje como algunas de las amenazas que enfrentaremos durante el mismo, dándole un corte considerablemente cinematográfico a la publicación.
Outriders, recordamos, saldrá en una fecha aún por determinar para PC, Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y Stadia. Si quieren conocer aún más sobre el título, les recomendamos leer esta entrevista de sus responsables, en la cual determinan cuánto tiempo nos tomará terminar la campaña principal y cuánto nos tomará disfrutar de la totalidad de su contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Tienes mucho tiempo libre y no sabes qué hacer con él? Pues hoy te traigo la mejor de las soluciones
People Can Fly avisó a sus inversores que Square Enix no les ha dado ningún 'royalty'
Pese al éxito de su videojuego, People Can Fly ha desvelado la problemática situación en la que se encuentran respecto a la editora
El título pasó a formar parte del servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento inicial
El videojuego contó con más de 3,5 millones de jugadores tan solo durante el mes de abril, convirtiendo el estreno de la IP en un gran éxito
People Can Fly advierte que es posible que algunas cosas se hayan perdido para siempre