Estas últimas semanas han estado cargadas de contenido alusivo a Total War Saga: TROY. El próximo spin-off de la afamada saga de estrategia, luego de la grata adición que fue Thrones of Britannia, tiene a más de un fanático del género RTS en vilo, por lo que desde SEGA y Creative Assembly han procurado amenizar la espera a través de diversas exhibiciones. Tráileres de personajes como Paris, Menelao y Agamenón, incluyendo un reciente gameplay protagonizado por el segundo de los mencionados, son fieles demostrativos de tal afirmación.
En esta ocasión, sin embargo, la obra vuelve a ser noticia no por una demostración audiovisual sino, en cambio, por la revelación de los requisitos mínimos y recomendados con los que los jugadores de PC tendrán que cumplir para poder disfrutar de la producción, ya sea en su variante más simple o en su versión más refinada. Así, como suele ser tradicional en la franquicia, las exigencias no son descabelladas sino que, en cambio, se mantienen apegadas a un margen asequible para poder disfrutar de su propuesta.
Por último, recordamos que Total War Saga: TROY saldrá a la venta exclusivamente para PC el próximo 13 de agosto, y que podrá adquirirse gratuitamente a través de la Epic Games Store durante sus primeras 24 horas de disponibilidad. Para finalizar, procedemos a adjuntar los respectivos requerimientos de la producción:
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves