Nuevas noticias de "La Sirenita": se une un nuevo nombre al reparto. La ganadora de seis premios Emmy, Kacey Musgraves, será la encargada de dar vida a la versión humana de Úrsula. Sin embargo la actriz que encargará de dar vida a la villana en su estado "natural" será Melissa McCarthy. El personaje principal, Ariel, será interpretado por Halle Bailey, esta decisión desgraciadamente provocó bastante polémica, solo porque la actriz es negra, pero Disney se mantiene firme en su decisión.
"La Sirenita" por el momento no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se prevé que llegue a los cines en algún momento del primer tercio de 2021. En el reparto también veremos a Akwafina como Scuttle, y Jacob Tremblay como Flounder. Según informa The Disinsider la cantante Kacey Musgraves se reunió con el equipo de Disney a través de una llamada de Zoom. En esta llamada también se aclaró la fecha estimada de rodaje, que sería este verano en Pinewood Studios, en Londres. Esta nueva posible fecha se da gracias a las exenciones que ha propuesto el gobierno de Inglaterra sobre la producción de películas y series durante la cuarentena.
La película también contará con la participación de Alan Menken y Lil-Manuel Miranda, quienes serán los encargados de remasterizar la banda sonora de la película original (del año 1989). A día de hoy aún se desconoce quienes serán las actrices encargadas de dar vida a las hermanas de la protagonista: Aquata, Andrina, Arista, Attina, Adella y Alana, aunque a The DisInsider publicaba recientemente algunos de los nombres que se barajaban para interpretarlas. Entre estos nombres se encuentran: Zendaya, Keke Palmer y Chloe Bailey (la hermana de Halle Bailey), aunque de momento son solo rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?