Gana fuerza la fecha filtrada del State of Play de PS5 en agosto
Últimas fichas
Últimas noticias

Gana fuerza la fecha filtrada del State of Play de PS5 en agosto

Después de que días atrás un 'insider' filtrara la fecha en cuestión, contamos ahora con una segunda filtración que refuerza la fecha del evento de PS5

Publicado:
Actualizado:
0

A principios de verano contamos con una proyección bastante clara sobre cómo se desarrollarían los eventos de videojuegos de PS5 y Xbox Series X. Ahora, con el Xbox Games Showcase ya en el pasado, nos queda aparentemente un State of Play de la nueva consola de PlayStation cuya fecha de celebración podría ser cada vez más clara. ¿El motivo de ello? Una segunda filtración que apunta a lo que ya conocíamos.

El State of Play de PS5, ¿para el 6 de agosto de 2020?

Seguidamente os dejamos con el tuit que refuerza la filtración de varios días atrás, y que pone el seis de agosto a las 22:00 - horario peninsular - como el 'cuándo' para la celebración del evento digital:

ps5 state of play

Destacaremos, asimismo, que existen varios puntos de discrepancia para con este anuncio. El primero y más obvio es que no pertenece a una cuenta oficial de PlayStation, sino que se trata de una mera cuenta fan que ha realizado una edición - no muy elaborada - de una imagen básica de PS5. En tal sentido, es cuanto menos sorprendente que haya conseguido la repercusión que se le ve, aunque la razón de esto recae sobre Cory Barlog.

Como muchos usuarios han podido ver, el motivo de que este tuit haya ganado tanto seguimiento es que el director de God of War ha llegado a retuitearlo, solo para deshacer dicha acción momentos después. Aunque lógicamente eso por sí solo no puede confirmar nada, hay quien lo ha interpretado como un error de Barlog al asumir que 'el anuncio' se había realizado ya de manera oficial.

God of War

Esta acción de Cory Barlog sucede solo días después de que se filtrara que, supuestamente, Sony Santa Monica estará presente en el State of Play de agosto de PS5 para presentar God of War 2. De tal forma, observamos que poco a poco ciertos nombres empiezan a alinearse para la primera semana de agosto, aunque de nuevo seguimos sin contar con nada que se parezca a un anuncio oficial.

Así pues, si realmente el seis de agosto es el día del State of Play de PS5 no tardaremos mucho en recibir un comunicado oficial de la mano de PlayStation. Mientras tanto, estaremos a la espera de más posibles filtraciones que sigan reforzando dicho día.

Etiquetado en :

PS5 State of Play

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0