El State of Play de agosto se retrasaría una semana, de acuerdo a nueva información
Últimas fichas
Últimas noticias

El State of Play de agosto se retrasaría una semana, de acuerdo a nueva información

El rumoreado evento con juegos como God of War 2 se celebraría a mediados de agosto, en lugar de durante la primera semana

Publicado:
0

Durante las últimas semanas han surgido diferentes informaciones apuntando a que la primera semana del mes de agosto tendría lugar un nuevo State of Play en el que Sony daría más detalles de PS5 y desvelará nuevos videojuegos tales como Silent Hill o una secuela del God of War de 2018. Ahora, sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el evento podría retrasar su fecha de estreno unos cuantos días.

Ha sido la misma fuente que apuntaba al día 6 de agosto para el State of Play la que ha desvelado que Sony estaría planeando retrasar dicho evento una semana, hasta el día 13 del mismo mes. El motivo, según se apunta, es el de evitar que el State of Play coincida con un anuncio previsto por Sony Music. Así, al igual que ocurría con el State of Play del pasado mes de junio, parece que habrá que esperar hasta última hora para saber cuál será la fecha de presentación.

Por el momento desde Sony ni siquiera han confirmado la existencia de un State of Play para el mes de agosto, pero los rumores y filtraciones van acumulándose y todo apunta a que se trata, como en el caso del evento de junio, de algo real. En caso de ser cierta la información previamente filtrada, este evento nos dejaría con una segunda tanda de anuncios en materia de videojuegos, incluyendo títulos tan llamativos como God of War 2, el reinicio de Silent Hill y más datos de Resident Evil VIII. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Os recordamos que PS5, por ahora, no cuenta con fecha ni precio definido para su lanzamiento a finales de 2020. Es por ello que muchos han puesto sus esperanzas en este nuevo evento para desvelar estos detalles. veremos si finalmente el State of Play de agosto tiene lugar y si despeja estas dudas.

Etiquetado en :

PlayStation 5 State of Play

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Resident Evil 9 en peligro? Su desarrollo habría sufrido un retraso interno, según un rumor

Originalmente planeado para 2025 según varios rumores, Resident Evil 9 podría haber sufrido un retraso interno y llegaría antes otro título de Resident Evil

Publicado: 26 ABR 2024 0