Así es Luca, la nueva película de animación de Pixar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Así es Luca, la nueva película de animación de Pixar

Luca llegará a las salas de cine en el verano del 2021

Pub:
0

Tenemos nuevas noticias de Pixar. Se trata nada más y nada menos que de "Luca", un nuevo proyecto dirigido por Enrico Casarosa. Este director italiano ya trabajó para Pixar con su cortometraje "La Luna", que fue nominado a los Oscar (en la categoría de mejor corto animado) en el año 2012. Además este director ha trabajado también en el departamento de arte de "Coco", "Up" y "Ratatouille", por lo que de "Luca" solo podemos esperar lo mejor. La noticia de este nuevo proyecto se anunció a través de la cuenta oficial de Pixar en Twitter.

'Os presentamos a "Luca". Una película dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, esta película presentará a un niño llamado Luca, quien vive un verano inolvidable en una ciudad costera de la Rivera Italiana. "Luca" llegará a los cines en el verano del 2021'. Compartía Pixar a través de Twitter, de hecho a través de este mensaje muchos fans no tardaron en comparar la película con "Call Me By Your Name" . Enrico Casarosa nació en Génova en el año 1970, y ha asegurado que la película en gran parte estará inspirada en sus experiencias que vivió de niño en Italia.

'La película será una carta de amor a Italia, en la que la amista jugará un papel excepcional', ha asegurado Casarosa. A pesar de que el estreno se prevé para el verano del año que viene todo depende de la situación del coronavirus. Si todo funciona con normalidad la película podría llegar a los cines a partir del 18 de junio del 2021 (fecha estimada). No queda tanto para conocer las trepidantes aventuras de "Luca", y verle comiendo helados mientras corre entre vespinos, en alguna parte de la Riviera Italiana.

Etiquetado en :

Disney Pixar

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida