La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y desde Sony van dejando diversos detalles a PS5. Después de mostrar parte del catálogo de juegos con el que contará la consola y en medio de rumores acerca de un nuevo State of Play en el que ofrecer el precio y fecha para PS5, Sony ha querido aclarar algunos detalles en lo tocante a la compatibilidad de la máquina de nueva generación con mando y cámara de PS4, PSVR, juegos y más.
Ha sido a través del blog oficial como han dado diversos detalles relativos a las posibilidades y facilidades que ofrecerá PS5 a los usuarios que den el salto desde PlayStation 4. A continuación podéis ver los detalles más destacados por vosotros mismos.
Hay que tener en cuenta que no todos los periféricos/accesorios con licencia oficial de PlayStation o de otros fabricantes podrían funcionar en PS5. Recomendamos consultar al fabricante para confirmar si un producto funcionará en PS5 y con títulos específicos.
No, creemos que los juegos de PS5 deben aprovechar las nuevas funciones y capacidades que vamos a introducir en la plataforma, incluidas las funciones del mando inalámbrico DualSense.
Sí, la PlayStation Camera funcionará en PS5 para jugar a los juegos de PS VR compatibles. Será necesario un adaptador para la PlayStation Camera que se proporcionará sin coste adicional a los usuarios de PS VR. Próximamente se ofrecerá más información sobre cómo conseguir dicho adaptador.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?