Netflix presenta su nueva serie animada "Hoops". Una historia sobre un entrenador de baloncesto borde y fracasado que intentará que su equipo de instituto (con bajo potencial) llegue a jugar en las primeras ligas. El estreno de esta nueva serie animada llegará a la plataforma de Netflix el próximo viernes 21 de agosto, con su primera temporada. En la página oficial de Netflix esta serie se define como picante, excéntrica e irreverente. El estudio de producción que se encarga de la serie es Bento Box Entertainment, conocido por su trabajo en "Bob's Burguers", "Brickleberry", "Bordertown" y "Paradise PD".
Hace apenas unas semanas la cuenta oficial de Netflix compartía el primer tráiler de la serie, en el que se presentaba brevemente a los personajes. En este conocemos al entrenador Ben Hopkins, interpretado por Jake Johnson (conocido por interpretar a Nick Miller en la serie "New Girl"). En el primer tráiler se veía solo cómo este entrenador perdía los nervios con su equipo y nos planteaba la duda de cómo sería capaz de llevar a sus jugadores a la liga. El perfil de YouTube de Netflix España ha compartido un nuevo tráiler en el que se desvela más sobre la vida de Hopkins.
"Ben, recuerda que solo has llegado hasta aquí porque tu padre es Barry Hopkins". Con esta primera advertencia ya se nos presenta al padre de este frustrado entrenador, una estrella del baloncesto. En el tráiler vemos cómo la vida de este entrenador se desmorona: su pareja está saliendo con su mejor amigo, es considerado un fracaso de persona y por si fuera poco no se corta a la hora de insultar a otros entrenadores. Drogas, violencia y hasta alucinaciones... esto y mucho más en "Hoops", disponible a partir del 21 de agosto en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix