A pesar de que, con el paso de los años, se había esbozado la posibilidad de que los videojuegos de Remedy Entertainment, tales como Control y Alan Wake, se ambientasen en un mismo universo, no fue sino hasta la presentación de AWE, el nuevo DLC de la primera de las obras mencionadas, que se formalizó la unión entre las IPs de la desarrolladora. De esta manera, ha quedado más que constatado el nexo existente entre los trabajos del estudio, pero este encontrará un nivel aún más notable cuando el nuevo videojuego desarrollado en dicho universo de publique.
En relación a ello, Remedy compartió una entrada en su página web, a través de la cual dieron a conocer que, efectivamente, ya están trabajando en una inédita producción ambientada en el universo de Control y Alan Wake. "Cada juego es una experiencia independiente, pero cada juego también es una puerta hacia un universo más grande con oportunidades emocionantes para eventos tipo crossover", aclara la entrada, asimismo denominando toda esta dimensión conjunta como el 'Remedy Connected Universe', estando claramente influenciados por los conceptos del Universo Cinematográfico de Marvel.
Por ende, es posible que aún reste una estimable cantidad de tiempo hasta que podamos ver lo nuevo del talentoso estudio, sin embargo, el simple hecho de saber que encontraremos más conexiones entre sus creaciones no hace más que aumentar nuestras expectativas por sus anuncios venideros, de modo que estaremos atentos a los mismos para compartirlos lo más pronto posible con ustedes.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja hace que lo podáis comprar por muy poco dinero y merece la pena
El exitoso lanzamiento de Remedy tomará el relevo a Frostpunk, la destacada entrega que entró la pasada semana
Los creadores del título se suman a la creciente y llamativa corriente de representaciones clásicas de obras modernas
Tero Virtala, CEO de Remedy Entertainment, aspira a lograr más que lo que ha conseguido su último videojuego publicado
Junto a aún más videojuegos, Remedy Entertainment está desarrollando un par de obras que, además, se sitúan en el mismo universo
Tendrá mejoras exclusivas en la consola de Sony gracias al DualS4ense y las tarjetas de ayuda para obtener trofeos