Quizás muchos no lo sepáis, pero la muñeca de Annabelle, y por supuesto los Warren, existieron en el pasado (no está tan claro si los sucesos paranormales en torno a ellos también), y al menos el 'poco agraciado' juguete permanece bajo custodia en el museo erigido en torno a la figura de estos dos investigadores de lo paranormal que nos han permitido disfrutar de la mejor saga de terror de los últimos años: Expediente Warren y sus numerosos spin-off. Ayer apareció en Twitter la noticia de que Annabelle, que estaba encerrada en una vitrina, había desaparecido, y nadie sabía el por qué, aunque ahora hemos podido saber que no era más que un bulo.
"Estoy aquí para deciros algo. No sé si queréis saber esto o no, pero Annabelle no ha escapado. Ella está viva, bueno, no quería decir viva. Annabelle está aquí, en toda su infame gloria, y nunca ha abandonado el museo", explicaba en un vídeo publicado por Tony Spera, yerno de Ed y Lorraine Warren, quien regenta el museo creado en honor a la figura de ambos investigadores y al ocultismo que practicaban a lo largo y ancho de los Estados Unidos.
"Recordad, tengo el mejor sistema de alarma instalado en el edificio. Si Annabelle hubiera abandonado el museo, me habría enterado 'ipso facto' del suceso. Tengo buen sistema de seguridad, y la policía responde bastante rápido", confesó Spera. Por lo tanto, todo queda en un pequeño susto que ha permitido comprobar la creatividad de los usuarios de Twitter con sus millones de 'memes' y montajes.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España