Por todos es conocido que el sentido del humor prima en la figura de Ryan Reynolds, actor que da vida a Deadpool en la franquicia derivada de X-Men, y que continúa esperando a que Disney, la nueva propietaria de la marca, anuncie una tercera parte. De nuevo ha vuelto a demostrar que la comedia y la ironía es lo suyo, ya que el intérprete ha utilizado estas dos habilidades para concienciar al público más joven sobre la necesidad de extremar las precauciones ante el coronavirus SARS-CoV-2, y la enfermedad Covid-19 que produce.
"No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente; no creo que la gente quiera consejos médicos de personas como yo. No señor, a menos que sean sobre cirugía plástica", bromeó Ryan Reynolds ante la petición del Primer Ministro de la Columbia Británica de que ayudase a concienciar a los adolescentes. "A este respecto, mucha gente no lo sabe, pero yo solía ser Hugh Jackman. Los jóvenes de la Columbia Británica están de fiesta, algo que es peligroso. Probablemente no sepáis que miles de jóvenes no solo se contagian de coronavirus; también mueren por la enfermedad".
En este pequeño monólogo, el intérprete continuó añadiendo que "la Columbia Británica es el hogar de algunos de los mejores tipos de la Tierra. David Suzuki vive allí. Además, mi madre no quiere estar encerrada en su piso todo el día. Ella quiere estar en la playa de Kitsilano, buscando a un joven de 30 años, un chico de Abercrombie para ser su señora Robinson. Es insaciable. El tema está en que espero que los jóvenes de la Columbia Británica no maten a mi madre... O a David Suzuki, o el uno al otro. No matemos a nadie, creo que eso es lo razonable". Un pequeño mensaje reflexivo que debería bastar para comprender que si nos contagiamos los más jóvenes, podemos llevar el virus a los mayores, que son los más perjudicados.
CONTENIDO RELACIONADO
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida
Cuando la rutina se quiebra: una actriz foránea despierta deseos dormidos en la España profunda
De Almería al infinito: la sierra que Kubrick convirtió en escenario de su odisea espacial
Cinco nominadas al Goya que puedes ver ya en Filmin: emoción, talento y cine español del bueno
Entre sátira y apocalipsis: las curiosidades que hicieron de El día de la bestia una cinta de culto
Erotismo, emociones y nuevos comienzos: el salto al estrellato de Paz Vega con Medem como guía
Corrupción, traición y sombras del franquismo en un thriller que retrata una España en transición
El pasado cobra vida en dos grandes estrenos históricos que marcarán el cine español en 2025
Aunque David Corenswet está encantado con el papel, hubo un detalle del traje que no le resultó nada cómodo en sus primeras veces